[Semi-solucionado] close combat 1,3

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Stoudamire, 26/Nov/2006.

  1. Stoudamire

    Stoudamire Casi Cuevino

    Ingreso:
    30/Mar/2006
    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Vigo, España
    Hola, no logro hacer funcionar ni el close combat 1 ni el 3. El 3 lo bajé de la página rusa y no tengo ni idea de lo que hacer. El 1 lo bajé de la rusa y de underdogs pero sospecho que es imposible hacerlo funcionar teniendo el windows xp. ¿Alguien puede echarme una mano?
     
    #1
  2. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Dame detalles,como por ejemplo que te baja:carpetas, archivos,etc.Y a lo mejor te puedo ser de mas ayuda.
     
    #2
  3. Stoudamire

    Stoudamire Casi Cuevino

    Ingreso:
    30/Mar/2006
    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Vigo, España
    Del 3 me da un archivo que descomprimo y me da CC3_TRF.mdf que ocupa unos 700Mb y otro archivo llamado CC3_TRF.mds que ocupa unos bytes.
    Del 1 me da un carro de ellos pero cuando pongo el de setup me dice que solo funciona con win95 y da igual que lo ponga con dosbox. Aunque ponga la compatibilidad con win95 en propiedades me sigue diciendo lo mismo.
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    El MDF y el MDS es una imágen de CD, vas a tener que montarla con Daemon Tools. Ya pruebo el 1 si funciona en virtual PC (al Wings of Glory no le encontré solución).
     
    #4
  5. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    #5
  6. Stoudamire

    Stoudamire Casi Cuevino

    Ingreso:
    30/Mar/2006
    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Vigo, España
    Instalar un windows viejo desde dosbox, pero ¿eso se puede hacer? vamos ¿se puede montar en dosbox un sistema operativo?
     
    #6
  7. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Que? no leiste los links que te deje arriba?
    Igual si no podes montar un windows viejo en dos-box(que si se puede pero bue)esto puede llegar a funcionar: le haces click derecho al ejecutable de wings of glory,vas a propiedades en la pestaña de memoria hay opciones que dicen memoria expandida(EMS) y otros parecidos,ponelos todos en automatico y arranca el juego,si eso tampoco sirve intenta cambiar esas opciones al azar y capaz que en una de esas tenes suerte.
     
    #7
    Última modificación: 26/Nov/2006
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No, el Wings of Glory lo habré probado todo y sigue sin ir. Pero no sé que puede ser hasta en la web de DOSBox aseguran que el juego es totalmente compatible: http://dosbox.sourceforge.net/comp_list.php?letter=W

    Probé el Close Combat en Virtual PC y se llega a instalar (no sé si vos pudiste) pero me pide el CD. El que bajé de Underdogs, y ya al descomprimir da error Winip, parece que se puede armar un CD de datos y probar así. Me voy a fijar cuando tenga tiempo.
     
    #8
  9. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Otra solucion para el wings puede ser hacerse una pequeña particion e instalar un sistema operativo viejo para jugar al juego,pero eso ya es ir al otro extremo.
     
    #9
  10. Stoudamire

    Stoudamire Casi Cuevino

    Ingreso:
    30/Mar/2006
    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Vigo, España
    La verdad es que eso quizá sea ir un poco lejos pero gracias por tu ayuda de todas formas. Yo el close combat de underdogs lo descomprimi bien pero no llego a instalarlo porque me pide el windows95. De la pagina rusa no soy capaz de hacer nada porque los archivos .nfo no es capaz de leerlos mi ordenador. De todas formas cuando tenia el Win98 había llegado a instalarlo y pasarme lo que a ti. De todas formas de ese juego aora no me va bien ni la demo oficial...

    Mencionarte también que lo del fifa ya es caso perdido para mi ordenador ya he probado lo de la compatibilidad y nada. Y es raro porque en ordenadores un poco peores que el mio con winxp iba perfectamente...
     
    #10

Compartinos

Cargando...