[Semi-solucionado] correr en XP juegos del windows 98 para atras

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Darmonk, 27/May/2007.

  1. Darmonk

    Darmonk Cuevino +1

    Ingreso:
    25/Oct/2006
    Mensajes:
    645
    ooohhh que bueno, no sabia que estaba la room para sega traducida, buenisimo, thanks my friend. Tonces ya fue la versión para PC juaaa...
     
    #11
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Bueno, pero igual lo dejo en semi-solucionado :)

    Si, si, a mi también me funciona así, que hay que esperar unos minutos y no se puede jugar en pantalla completa porque se ralentiza :triste: me olvidé de ponerlo antes :oops: Probá si todavía te interesa la versión PC, que a mi gusto es una gran conversión.
     
    #12
  3. Darmonk

    Darmonk Cuevino +1

    Ingreso:
    25/Oct/2006
    Mensajes:
    645
    igualmente me parece que se desvirtuo el tema, o no se abarco todo... yo no me refería a esos juegos solos, sino también a otros a lo mejor mas pesados como el alone in the dark 4 (3 cds) o el fausto (4 cds). El fausto me corre en XP pero con el sonido de las voces entrecortado, aparentemente es del 2000 y está preparado para el win 98. Lo mismo para el alone in the dark 4, dice que no está preparado para XP en el manual del juego, me corre en XP pero cuando llego casi al final del juego hay una parte donde se sale el juego (nunca lo pude terminar :triste: ). La onda era ver si se podía hacer algo para correr en Win XP, juegos que no se pueden correr en DOS pero que son compatibles con windows viejos como 3.xx, 95 o 98. La verdad que el win98 ya fue y no quisiera instalarlo solo para jugar...

    EDIT: el fifa 97 es otro caso, en dosbox anda lento por mas que le subas CTRL F12, y en windows xp se ejecuta pero la camara durante el juego no se mueve aunque la pelota este en otro lado
     
    #13
    Última modificación: 3/Jun/2007

Compartinos

Cargando...