[Semi-solucionado] Estoy Buscando varios juegos

Tema en 'Se Busca' comenzado por sergiokeko, 17/Dic/2006.

  1. sergiokeko

    sergiokeko n00b+

    Ingreso:
    15/Oct/2005
    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Cerca de la Plaza del cañon
    Hola les escribo para ver si alguno me puede ayudar a encontrar algunos juegos que hace tiempo estoy buscando pero el problema principal es como tiene que ser encontrado estoy buscando el PCFUTBOL 5.0 ,Bud tucker in double trouble y Kingdom o´magic. pero como decia tiene que ser por descarga directo y que permita el download accelerator porque solo dispongo de dial-up y dos horas el sabado y dos el domingo asi que por fin de semana podria bajar unos 40 mb. si alguien sabe donde puedo encontralos se los agradeceria y si alguno vive cerca de ramos mejia o san justo y sabe donde los puedo comprar mejor. ah ya que esta queria saber si alguno sabe como se llama los juegos de Nintendo que en argentina se conocian como mario bros 8,9,10,etc y un juego de tenis que cuando se apretaba select salia una rata que se cruzaba por la cancha y le podias pegar un pelotaso
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    El Bud Tucker lo bajas acá: http://www.old-games.ru/game/download/?id=442 y si o si tenes que usar un gestor de desccargas porque se corta la transferencia con la web ^_^

    Los otros veo si los descargo de la mula y de ser así te los subo a Megaupload donde se puede usar gestro también (no se el DownloadAcelerator, pero el Free Download Manager si).

    Los marios que mencionás son Hacks de otros juegos de NES, que no conozco porque sino te diría.
     
    #2
    Última modificación: 17/Dic/2006
  3. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    #3
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    O de acá. Texto subliminal: Tavo se la com.. (?) =P
     
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Jaja, ni se gasten, esos hacks no están en ROM y son hacks de otros juegos, no del Mario, pero están buenos, hay uno que tira tres bolillitas con un palo, esta medio vestido como ninja y esas cosas. Hay otro que es un hack del Action Kung Fu y esta Mario de karateca, etc.

    En la mula lo más liviano del PC Futbol 5 y el Kingdom o Magic son 300 Mb y los ISO de los dos CDs (500 Mb c/u) respectivamente. No lo bjas ni el broma con Dial-Up y meno con tu límite de 40 Mb. Lo siento :triste:
     
    #5
  6. sergiokeko

    sergiokeko n00b+

    Ingreso:
    15/Oct/2005
    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Cerca de la Plaza del cañon
    el limite al que me refiero es por que hay lugares que si no bajas el archivo den tro de un mes lo borran entonces un juego de 300 mb serian casi dos meses bajando y si al mes me borran por ejemplo los ultimos archivos y baje 150 mb te imagenaras el bajon pero no tengo limite de bajada si es por eso que lo decias y con respecto a los marios si son hack de otros juegos no hack del mario bros yo recuerdo uno que una version del islander con los dinosaurios pero con mario creo que era el mario 6 y yo tenia el mario 8 que era un juego que uno de los niveles era mario saltando de avion en avion o algo asi
     
    #6
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #7
  8. sergiokeko

    sergiokeko n00b+

    Ingreso:
    15/Oct/2005
    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Cerca de la Plaza del cañon
    y sobre kingdom o magic nada, aunque sea un lugar donde hagan se lo pueda conseguir por copia cerca de san justo, ramos mejia, liniers, once, etc
     
    #8
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #9

Compartinos

Cargando...