[Semi-solucionado] no me anda el monkey island 2

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por 5alv4, 24/Oct/2006.

  1. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    el monkey island 2 me lo baje de selvacamaleon, ya crakeado, y lo llebe a mi 386dx( si me consegui una makina chika, una maza, igual dentro de poko ya me compro el mother asi ke arreglo mi otra makina y vuelvo al foro:D ) y bueno lo tengo al juego ahi y cuando lo abro me tira un error re largo de no se ke apenas lo abro nisikiera la presentacion se llega a ver, (mañana lo posteo al error, ahora no me lo acuerdo) alguien sabe ke puede ser? si por rekerimeientos u otra cosa? (repito ya esta crackeado).
    desde ya gracias y espero poder jugarlo
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Creo que todos los de SlvaCamaleon se tienen que correr desde el ejecutable .bat, no el .exe. Probate eso.
     
    #2
  3. lampone

    lampone Cuevino

    Ingreso:
    9/May/2006
    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    En la vereda del sol
    el monkey 2 es chico, bajalo de otro lado si podes
     
    #3
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Fijate si no lo estás ejecutando con el parametro de alguna placa de sonido que no tenes. Por ejemplo, si estás abriendo el Jugar.bat, creo que ahi te lo abre con los drivers de la SB. Ejectualo directamente del exe.
     
    #4
  5. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    El error al que haces referencia, ¿puede ser el "run time error" típico de los juegos de Lucas? Intenta ejecutarlo con "Scummvm", que está indicado para juegos de Lucas Arts.
     
    #5
  6. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    El scummvm no seria necesario en este caso puesto que lo está corriendo en una 386 y debe tener windows 3.1 con suerte, proba como te dicen EdR y Nightshade respectivamente, desde el .exe y desde el .bat y si así sigue sin andar, probá bajándolo de algún otro lado
     
    #6
  7. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    si no proba ejecutando el archivo exe y agregale la letra i para internal speaker: monkey2 i pero acordate antes de ejecutar el crack: monky
    Si es un problema de sonido o memoria con eso quizas se solucione, a mi una vez me funciono

    en esta imagen se ven todas las opciones posibles para ejecutar el monkey2:
    [​IMG]
     
    #7
    Última modificación: 25/Oct/2006
  8. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Podés probar a desenchufar la placa de sonido del ordenador. Me refiero a que seguramente te de un fallo de que no consigue hacer funcionar el sonido del juego. Podés hacer eso, pero es algo lioso. Ya estoy buscando algun programa pero para 386.... algo complicado. :?
     
    #8
  9. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    creo que si pones monkey2 no sound carga directamente sin sonido, proba con eso tambien.
     
    #9
  10. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    hola denuevo, perdon por la tardanza, aca respondo a lagunas de sus sugerencias

    Podés probar a desenchufar la placa de sonido del ordenador

    de hecho no tengo placa de sonido.. pero por ahi es eso

    ¿puede ser el "run time error" típico de los juegos de Lucas?

    no, el error es el siguiente: SCRIPT 130 NOT IN ROOM 108 AT 8830022+39415


    tener windows 3.1 con suerte

    tenia, pero lo sake por ke es muy al pedo, ocupa mucho espacio y todo(inclusive windows) se ejecuta bajo DOS, asi ke asi pinta nomas con tenerlo, ahora estoy usando un programa copado "norton comander":lol: :lol:

    bueno entonces voy a probar con lo de "monkey i" , por ke ya probe con los 2 archivos (jugar.bat y monkey.exe) y pasa con los 2 lo mismo, de ultima pruebo bajarlo de otro lado, por ke mecosto bastante pasarlo, como el archivo "monkey.001"(creo ke se llama asi) pesa como 8mg y tube ke buscar un programita estilo "hacha" para cortarlo, pero ke ande bajo DOS (use el "splitter") y llebarlo en 4 disketes masomenos, agotadora tarea (especialmente cuando llegaba contento con ganas de jugar y un diskete no andaba). bueno pruebo esto y les aviso
     
    #10

Compartinos

Cargando...