[Semi-solucionado] Problema Broken Sword y Monkey Island 3

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por JimEme, 4/Oct/2006.

  1. JimEme

    JimEme n00b+

    Ingreso:
    4/Oct/2006
    Mensajes:
    26
    Al bajarme el disco 2 del Monkey Island 3 está dividido en 3 partes Iso,¿Tengo que meterlas en un Cd o hacer tres?
     
    #31
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    :scratch: a ver... vos bajaste todas ls partes del disco 2, las pusiste en una misma carpeta y descomprimiste solamente desde la primera ¿no? Si hiciste todo eso, esta bien. Pero no sé si son 3 ISOs... fijate que solamete hayas descomprimido la 1er parte.
     
    #32
  3. lampone

    lampone Cuevino

    Ingreso:
    9/May/2006
    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    En la vereda del sol
    no, el CD 2 es un solo CD

    pd. 3 partes ISO? :? que raro, yo me baje el de legolas y son 5 archivos .rar que crean un ISO
     
    #33
  4. leandrogug

    leandrogug Casi Cuevino

    Ingreso:
    24/Sep/2006
    Mensajes:
    51
    lo que pasa es que en vez de abrir el primer .rar y extraer el archivo ese, abre cada parte del rar y adentro le sale el mismo archivo, tenés que extraer el primero y listo, se crea un .iso que lo quemás en cd con el nero o alguno, el juego anda de primera lo grabé hace poco y ya lo probé completo
     
    #34
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    También (y por las dudas) se puede montar tranquilamente en una unidad de CD virtual como el Daemon Tools.
     
    #35
  6. JimEme

    JimEme n00b+

    Ingreso:
    4/Oct/2006
    Mensajes:
    26
    A ver,había 3 descargas para el disco 2 del Monkey Island 3,las 3 archivos zip,y cada una con una imagen iso.
     
    #36
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Ah, vos te referís a esta descarga ¿no? http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=2853

    Pero debe ser igual: solamente descomprimir desde la primera parte (el ISO esta dividido en esas tres partes, por esos todos los zips tienen el ISO adentro). Con que descomprimas de la primera usando la función Extraer de Winzip ya esta. Eso agarras y lo grabas en un CD o lo montas en una unidad virtual.
     
    #37
  8. JimEme

    JimEme n00b+

    Ingreso:
    4/Oct/2006
    Mensajes:
    26
    ¿De todas maneras me puedes poner el link donde se puede bajar de una vez?
     
    #38
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No creo que lo puedas descargar en una sola parte si no es en el Emule o Torrent. Ya que bajaste las 3 partes podes probar , abriendo la primer parte con Winrar o Winzip, usas la función Extract o Extraer para sacar ese archivo ISO.

    EDIT: ahí acabo de ver que son .rar las partes, asi que se abren con WinRAR. Probá esto porque el juego ya lo bajaste, el único problema es que no lo descomprimis bien.
     
    #39

Compartinos

Cargando...