[Semi-solucionado] problema con GTA san andreas

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por the godfather, 15/Nov/2006.

  1. the godfather

    the godfather el sensei

    Ingreso:
    6/Nov/2006
    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    aca en la esquina
    me baje por el bit torrent el GTA san andreas y vino todo comprimido en varias carpetas RAR pero no me las deja extraer, solamente pude extraer una sola que es la mas pesada que tiene 2 archivos de aplicacion: "setup" y "install". ya ice click en los 2 pero me aparece una pantalla negra y no pasa nada.

    alguien sabe como hacer?
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si es el que viene en 5 partes de WinRAR, tenes que abrir la primera y usar la función extraer (o extract) y si hay algún error en la descompresión bueno, lo vas a tener que bajar de nuevo porque capaz que a los dos segundos de juego te tira error. A mí me pasó así y me terminé bajando el ISO de un torrent.

    EDIT: si te interesa el torrent, este es el que me bajé hace poco y estoy seediando: http://www.btmon.com/Other/Unsorted/Pc_Game_multi7_GTA_San_Andreas_colombo-bt.org.torrent.html
     
    #2
    Última modificación: 15/Nov/2006
  3. the godfather

    the godfather el sensei

    Ingreso:
    6/Nov/2006
    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    aca en la esquina
    gracias ya puse a bajar el torrent que me dijiste.

    una pregunta para abrir un ISO hay que usar algun tipo de prgrama como el deamon tools o algo asi o se abre normalmente?
     
    #3
  4. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Un ISO no se abre, se lee,es una copia de un CD/DVD que guarda toda la informacion del mismo dentro del disco rigido.Se puede grabar en un CD/DVD real para usarlo en una lectora.El Daemon tools es un programa que sirve para hacer una lectora virtual que lee la imagen desde el disco rigido como si fuera un CD/DVD real pero sin tener que grabarlo.
    EDIT:mas info
    http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=4393
     
    #4
    Última modificación: 15/Nov/2006
  5. the godfather

    the godfather el sensei

    Ingreso:
    6/Nov/2006
    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    aca en la esquina
    ok gracias
     
    #5

Compartinos

Cargando...