[Semi-solucionado] Problema en Sam & Max

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por cocuy, 19/Jun/2006.

  1. cocuy

    cocuy n00b

    Ingreso:
    15/Jun/2006
    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Melee island (tm)
    ...tengo problemas con sam & max cuando van a frog rock q se sale del juego (yo uso scummvm)...si algien lo pudo solusionar digame.
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Es raro, puede ser que algún archivo de juego esté dañado. Fijate en la consola del ScummVM si dice algo sobre un error bajalo de nuevo.
     
    #2
  3. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    bajatelo de juegomania , pues yo me lo di vuelta y no me paso nada
     
    #3
  4. Pancho

    Pancho Un inju de los viejos

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    443
    #4
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    si, andar sin el scummvm anda... pero no se le puede poner el filtro grafico para q se vea barbaro, y el sonido anda mejor tambien

    cocuy, fijate si tenes un salvado anterior para llegar hasta frog rock de otra forma. puede ser q algun archivo este fallado, pero antes de bajarlo de nuevo (cosa q recomiendo porque alguien ya lo subio con voces y todo) proba un par de veces mas
     
    #5
  6. cocuy

    cocuy n00b

    Ingreso:
    15/Jun/2006
    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Melee island (tm)
    si me sale un error en el scumm vm, dice algo de un salon q no esta (room 41) yo leí en el la coleccion de lucas arts (de donde lo baje) q ya le paso a algunos q lo bajaron. talvez no crra bien con el scumm o talvez sea q el archivo si esta fallando...mañana en la mañana lo prubo y les digo
     
    #6
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si, vas a tener que bajarlo de nuevo de otro lado. Arriba te pasaron uno.
     
    #7
  8. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    A mi me pasa algo parecido en el que está para descargar en la web, el que tiene voces durante todo el juego.
    Cuando entro al bar, le digo al camarero que Tiene que ir al baño, y le da la llave.
    Entonces salgo fuera del bar, para que max me de la lima, y el juego se cuelga.
    Si descargaron la versión que está en el foro, decirme si os pasa lo mismo que a mi.
     
    #8
  9. cocuy

    cocuy n00b

    Ingreso:
    15/Jun/2006
    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Melee island (tm)
    yo baje la del foro y no me pasa eso...aveces se me qda pegado pero es como algo con el sonido, entonses se lo quito cuando se pega y se lo vuelvo a poner cuando se arregla...y gracias por el link pancho :wink:

    a mi me corre sin el scumm pero me qda sin voces :cry:
     
    #9
  10. cocuy

    cocuy n00b

    Ingreso:
    15/Jun/2006
    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Melee island (tm)
    ahora si me funciona :D pero no tiene voces :triste: yo creo q ya me falta poco pare terminar el juego gracias gente :wink:
     
    #10

Compartinos

Cargando...