[Semi-solucionado] Problema en Sam & Max

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por cocuy, 19/Jun/2006.

  1. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo lo abro con el Summvm y me funcionan las voces.

    He probado a desactivarle las voces en el momento en que salgo del bar y a funcionado. Luego las vuelvo a poner y... ! como si nada ¡ :D
    Gracias Cocuy por la idea.
     
    #11
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Funciona! a mi me pasaba lo mismo, cuando llegaba a frog rock se me salia del Scumm, desactivando las voces ahora pude continuar
     
    #12
  3. cocuy

    cocuy n00b

    Ingreso:
    15/Jun/2006
    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Melee island (tm)
    huy!!! no pense en las voces para frog rock :shock: pero bueno...ya pase el jeugo sin voces y voy a tener q esperar un poquito para pasarlo con voces porq sino le pierdo el gusto
     
    #13
  4. vagabond

    vagabond n00b

    Ingreso:
    22/Jun/2006
    Mensajes:
    5
    Hola a todos,acabo de llegar.No sabia que La Cueva tenia un foro tan activo.Me entristeció cuando anunciaron el cierre de la pagina despues de tanto tiempo pero veo que la estais remodelando.Desde aqui os mando animos.

    En cuanto al problema de Frog Rock a mi tambien me pasa lo mismo.Mi version es la española en cd-rom y la baje del emule.Hace un año que envié el bug a los desarrolladores de ScummVm y a dia de hoy no han podido solucionarlo.Aqui teneis el link: https://sourceforge.net/tracker/index.php?func=detail&aid=1217608&group_id=37116&atid=418820

    He probado a desactivar lo de las voces (F5 dentro del juego,luego a opciones y desactivo la casilla) y me sigue dando el error de "room 41 not in room 41 at 7393531 +0 in the file samnmax.001".No se si habre hecho algo mal ya que a alguno de vosotros si que os ha funcionado.

    Saludos 8)
     
    #14
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Eso parece ser un archivo dañado (que no encuentra un escenario del juego). Probá bajando el que pusieron acá.
     
    #15
  6. vagabond

    vagabond n00b

    Ingreso:
    22/Jun/2006
    Mensajes:
    5
    Lo he bajado y no me funciona con los saves de la version cd-rom,como ya suponia,al tratarse de dos versiones distintas.Asi que no he podido saber si tambien se quedaba colgado en Frog Rock.
    Tengo entendido que la version cd-rom que se subio en el post de la Coleccion de Lucasarts tambien tenia este problema de "room 41".Me pregunto si sera la misma version que me baje del emule: "Sam & Max - Hit the Road (josric) (Version Cd-Rom)".
     
    #16
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Yo me baje el de aca y hace eso mismo, pero desactivandole las voces me anduvo
     
    #17
  8. aleonti

    aleonti n00b

    Ingreso:
    5/May/2008
    Mensajes:
    11
    no me funcionan las voces en el sam and max que bajo del post de juegos de lucas arts y lo uso con la ultima vercion del scummvm
     
    #18
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #19

Compartinos

Cargando...