[Semi-solucionado] QUIERO SUPER CAMPEONES EN CASTELLANO

Tema en 'Emuladores' comenzado por kgado, 22/Jul/2006.

  1. kgado

    kgado n00b

    Ingreso:
    12/Jul/2006
    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    dsad
    OLAS KOLGUE ANTERIORMENTE UN POST Y NADI RESPONDIO KORRECTAMENTE, POR FAVOR KIERO LA VERSION DONDE ELLOS TIENEN PODERES Y TODOS, ARMANDT KREO KE TIENE SU SUPER LLEVADA, OLVIVER TIENE SU TIRO DEL AGUILA, STIFF TIENE SU N.T. TIGRE, KIERO ESA VERSION SI ALGUIEN LA TIENE POR FOVAR SIRVASE ALKANSARMELA LA KIERO A MORIR ESATRE MUY AGRADECIDO .. Y PUEDO RESPONDER EL FAVOR KON OTRO FAVOR ^_^ MI KORREO xit_mp@hotmail.com
     
    #1
  2. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Mmm... es algo de Cartoon Network o como se escriba :-P
    Sino ya vere si es asi ok ?? bue Bye Bye


    Edit :
    Para para que creaste otro directamente pordrias aver respondido correctamente ami cuando apenas me registraba me pasaba lo mismo pero... aprendi gracias a ustedes Users que tanto me ayudaron para respetar las REGLAS
     
    #2
  3. pato182

    pato182 Cuevino

    Ingreso:
    22/Jun/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    comodoro rivadavia , buscando el big woop
    #3
  4. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Bien hay pato Jejejejje :P
     
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No habría que seguir posteando acá, ya había uno y pusimos todos los juegos que encontramos en castellano. No estaran completamente traducidos pero lo más importante está en castellano, como por ejemplo las funciones de cada boton (pase, tiro, etc.). Más no hay, lo siento... :triste:
     
    #5
  6. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Yo se que juego dices. Era para la NES. No recuerdo muy bien el nombre concreto del juego, pero era realmente muy adictivo y divertido. Te hechabas muchas risas con los amigos. El juego tenia una interfaz muy sencilla y los combos y los tiros me acuerdo ke eran "espectaculares". No había ni fueras ni faltas. Creo que es ese... si me confundo disculpenme :oops:
     
    #6
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Era el Captain Tsubasa (hay 2 para la NES) pero estan parcialmente traducidos. Lo único que hay es que estan traducidas alguna cosas de los botones pero nada más.
     
    #7
  8. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Si hay fueras y flatas en ambas verciones de NES y en el Tecmo Cup de EEUU que salio para sega genesis y super nintendo.
     
    #8
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #9
  10. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Hay un rpoblema... me lo baje para probarlo... Esta bueno lastima que no es Oliver sino "Robin Field" y es distinto... pero cuando jugas el mapa de la cancha nada mas se ve el que tiene la pelota todo el resto no se ve osea que parece uqe estas solo en la cancha y la verdad que es injugable.
     
    #10

Compartinos

Cargando...