[Semi-solucionado] QUIERO SUPER CAMPEONES EN CASTELLANO

Tema en 'Emuladores' comenzado por kgado, 22/Jul/2006.

  1. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Es muy malo eso la verdad, peo así es el primer juego de Captain Tsubasa, en el quese ven los dema jugadores es el captain Tsubasa 2 SuperStriker o algo así...
     
    #11
  2. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Naaa me estas jodiendo asi era? Mira que yo lo tenia cuando le daba a la famyli y taba todo en ponja... y para mi que no era asi...
     
    #12
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Fijate por vos mismo: http://www.rom-world.com/file.php?id=16860
    Yo también lo tengo para family...

    Off-topic: Hablando del japonés, me acuerdo el juego de los Caballeros del Zodiaco para family, tenia como 7 años la primera vez que lo pase a la final y me tardaba más tiempo en copiar los passwords que en jugar...
     
    #13
  4. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Nunca lo jugue muy ponja para mi y eso que es el anime uqe mas me gusta, es mas es el dibujo animado que mas me guusta...
     
    #14
  5. el_acuariano22

    el_acuariano22 Casi Cuevino

    Ingreso:
    15/Sep/2005
    Mensajes:
    52
    el tecno cup esta para sega megadrive tambien, to lo tenia pero en ingles, algo es algo, ademas las frases no son tan complicadas como para decir "NO ENTIENDO NADA!!!", tambien esta para playstation 1 , ese si se ven todos lo jugadores y podes acer el tiro de aguila etc etc etc etcc, hasta podes eleguir p'ara jugar al "Real Japon"( equipo creado especialmente para entrenar al seleccionado juvenil japones, osea ke les acian el ukelele a steve, bruce, richad tex tex, andy y demas. no era fanatico el pibe!!!)

    porab bucandolo para PSX seguro ke te va a gustar mucho mas, aaa , un dato, yo lo tenia en japones nada mas
     
    #15
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    El tecmo Cup de SegaGenesis esta aceptablemente traducido al castellano (se baja acá http://romhustler.net/rom/genesis/868 ) pero de forma no oficial y se nota porque hay algunas incoherencias, pero se entiende mejor....
     
    #16
  7. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    el de SuperCampeones alguien le tiene en ingleS? es para jugarle... Todavia no le he jugado :oops: . Pongan enlace y plataforma en la que corrían porfavor. Gracias por adelantado como siempre :wink:
     
    #17
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #18
  9. ales

    ales n00b+

    Ingreso:
    30/Jul/2006
    Mensajes:
    49
    hablando de super campeones, cuantos juegos de estos se crearon para la psx?
     
    #19
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #20

Compartinos

Cargando...