[Semi-solucionado] QUIERO SUPER CAMPEONES EN CASTELLANO

Tema en 'Emuladores' comenzado por kgado, 22/Jul/2006.

  1. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Como que esto se soluciono ya an puesto varios links y me parece que uno de ellos le va a andar _ok
     
    #21
  2. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Nach, tu no decides si el tema está solucionado, lo tiene que decir ales que es el que formuló la pregunta. Igual el link o el juego no es el que el busca.

    Nights, ese juego de Play que dices, está en japones? lo digo por si me hace falta poner algo a mi PSX para que me lea el NTSC.
     
    #22
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Por lo que se, oficialmente en japones solamente esta disponible. Y como mucho tendrás que tener la BIOS japonesa que apenas la consigas la cambias en la configuración y listo.
     
    #23
  4. switchstance

    switchstance Casi Cuevino

    Ingreso:
    3/Oct/2004
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Argentina
    El problema es con el ROM, para modificar el lenguaje que tiene el CARt necesitas un alfabeto que contenga la misma cantidad de letras, verás, el japones y el chino contienen mas y menos letras que el Castellano, por eso una traduccion total del cart es casi-imposible. De todas formas hay parches IPS para el Capitan Tsubasa que lo traducen casi a su totalidad, salvo algunas opciones cuando estas en medio de un partida.
    Por eso mismo la gente que hizo la traduccion de ese clasico de Famicom, tuvo que crear 2 tablas hex para el mismo, pero aun poniendo el mejor esfuerzo, hay algunas cosas que por una cuestion de espacio no fue posible traducirlas al 100%.
    Figurate que en Inglés es mucho mas facil traducir, por ejemplo la palabra POINTS por PUNTOS , es pan comido, con el japones es un poco mas dificil ya que la tabla de caracteres contiene muchisimos más que el ingles.
     
    #24

Compartinos

Cargando...