[Semi-Solucionado] Rygar de la nintendo ness

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Robinho_el_mejor_del_mund, 26/Sep/2006.

  1. Robinho_el_mejor_del_mund

    Ingreso:
    26/Sep/2006
    Mensajes:
    6
    Hola soy nuevo por aki y quisiera preguntar a la gente, a ver quien se sabe trucos o a poder ser la solución completa del juego del "Rygar" que es un juego de la nintendo ness y jamas en mi vida he superado más de coger el primer utensilio osea el garfio. Si alguien tiene el juego y sabe trucos o la solución completa por favor que escriba. Muchas gracias a todos.Saludos.
     
    #1
  2. <*GeNeSiS*>

    Ingreso:
    13/Nov/2005
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Santa fe
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #3
  4. Robinho_el_mejor_del_mund

    Ingreso:
    26/Sep/2006
    Mensajes:
    6
    Pos no encuentro nada, entre en esa página y solo encontre trucos y de eso para uno más moderno de la ps2 pero para el de la nintendo no.

    El juego para que os hagáis una idea es este

    [​IMG]
     
    #4
  5. <*GeNeSiS*>

    Ingreso:
    13/Nov/2005
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Santa fe
    Uh..yo lo sabia pero no habia leido que querias el Juego :wink: igual vino night y te lo puso, ensima en Español! .. Buena Night!
     
    #5
  6. Robinho_el_mejor_del_mund

    Ingreso:
    26/Sep/2006
    Mensajes:
    6
    El juego lo tengo yo. A ver yo lo que quiero son los dichosos trucos xq cada vez que enchufo la consola intento pasarme algo más y siempre me quedo en lo mismo. Me gustaría encontrar algún truco y a poder ser la solución completa del juego, xq sino creo que moriré y todavía no lo habré pasado. Creo que es de los pocos juegos de este estilo qtodavía se me resisten
     
    #6
  7. <*GeNeSiS*>

    Ingreso:
    13/Nov/2005
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Santa fe
    Tendras que buscarte una guia de Juegos, ya que trucos no encontramos.. :wink:
     
    #7
  8. Robinho_el_mejor_del_mund

    Ingreso:
    26/Sep/2006
    Mensajes:
    6
    Lo que sea. Si ami en la caja del juego una guia si que me venía. De ella aprendí algo pero finalmente de tant sacarla y meterla de la cajita pa jugar de la noche a la mañana se me perdió. ¿Donde puedo encontrar la guía esa que dices?

    Muchas gracias x todo colega sino encontramos nada no importa. lo que cuenta es la intención.saludos.
     
    #8
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #9
  10. Robinho_el_mejor_del_mund

    Ingreso:
    26/Sep/2006
    Mensajes:
    6
    Muchisimas gracias. La putada es que está en inglés así que tendré que tirar de diccionario pero weno. Muchas gracias ehh.saludos.
     
    #10

Compartinos

Cargando...