[Semi-solucionado] Unas preguntas sobre un juego...

Tema en 'Emuladores' comenzado por WonderTally, 10/Nov/2006.

  1. WonderTally

    WonderTally PIU Player (Speeder)

    Ingreso:
    4/Nov/2006
    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    In Zanarkand
    1. Para k consola es el juego de Space Channel 5? (creo k asi c llama el juego, no estoy segura)
    2. Esta disponible algun emulador de esta consola para este juego?
    3. De donde lo puedo descargar si es k existe para emulacion?

    De antemano gracias.

    Saludos.:D
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #2
  3. WonderTally

    WonderTally PIU Player (Speeder)

    Ingreso:
    4/Nov/2006
    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    In Zanarkand
    Gracias Nightshade, ya baje el emulador de la segunda direccion k me diste, ahi venia el emulador con todo y BIOS y 2 visual memory, no c k es eso pero bueno.

    Solo me falto una cosa, de donde puedo bajar la ISO, y si lo tengo k kemar a un CD o lo puedo jugar simplemente con la ISO?

    Gracias, saludos.:D
     
    #3
  4. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Mira lo de la iso depende del emulador si el emulador no lee isos directamente usa algun programa para montar la imagen y configura el emulador para que cargue el juego de la lectora virtual.
     
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si, si, así es, en algunos casos los CD no son autobooteables, asi que va a hacer falta el CD de booteo (como si fuera un disquette de inicio de la PC), que metes primero ese CD y después cuando te pida que insertes el del juego en cuestión, lo haces. Repito, en el caso de que algún juego no sea autobooteable (como el Street Fighter 3, que dicho sea de paso te recomiendo) :excalama: Bajás acá el Utopia Boot CD: http://www.megagames.com/dc/dc_utils_bootcd.shtml lo montas como una imágen de CD en a unidad virtual también cuando lo necesites.

    Cualquier duda, te dejo un tutorial para configurar el emu: http://www.locuraforo.net/index.php?showtopic=13

    Muchos ISOs tenes acá: http://www.snesorama.us/board/showthread.php?t=2501 y en los típicos programas P2P también.
     
    #5
  6. WonderTally

    WonderTally PIU Player (Speeder)

    Ingreso:
    4/Nov/2006
    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    In Zanarkand
    Gracias nuevamente Night, ya encontre la rom, voy a probarla haber k tal funciona, gracias.

    Saludos.:D

    Edit:Creo k el SC5 no es booteable, asi k baje el Daemon Tools junto con los archivos de Utopia y segui exactamente las instrucciones para montar la imagen y ejecutar el juego y no funciono, lastima.
    Como sea, muchas gracias, ya no lo kiero jugar, de todos modos no creo k me hubiera funcionado bien el juego, kizas necesito una PC mas potente, en fin, gracias de nuevo.
     
    #6
    Última modificación: 12/Nov/2006

Compartinos

Cargando...