Señor de los anillos

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Hans, 3/Feb/2004.

?

Cual para ti es el verdadero heroe del señor de los añillos

  1. gandalf

    100,0%
  2. aragorn

    0 votos
    0,0%
  3. Frodo

    0 votos
    0,0%
  4. sam

    0 votos
    0,0%
  1. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Gandalf, por haber sido el guia.
     
    #11
  2. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Borré los mensajes que no tenían nada que ver y eran puro robo.
    El próximo que vea, en vez de borrarlo cierro el tema y listo.
    Dejen de perjudicar a los otros usuarios del foro.
     
    #12
  3. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Un moderador se puede deja influnciar por un unico usario del foro que se queja... :?

    Ummmmm aunque sea el Novio... Creo que tendriamos que escuchar la opinion de todos no?....
    Ya que parece que al unico que le molesta es a skylined... :?
     
    #13
  4. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    sawwen, ese es el trabajo del moderador.
    Se supone que si alguien lee un mensaje que se llama el Señor de los Anillos es porque quiere leer algo del tema. Para eso debe abrirse paso durante 4 paginas que tardan en cargarse una barbaridad (avatar, firma, etc) porque el 90% de los mensajes son chorradas. Vale que se ponga un mensaje con una gracia o un comentario off-topic, pero no veo logico un chorro de mensajes tipo "jaja, soy el mejor","eres tonto","soy tonto pero el mejor"
    Si creen que nos gusta decir estas cosas a gente que queremos y nos cae bien, se equivocan, es un trabajo muy duro. ¿Quieren robar mensaje y llegar a los 100.000? No hay problema, abran un topic que se llame "Mis Chorradas" y llenenlo de lo que quieran mientras no sean insultos. Asi el resto no tendra que pasar por alli y no molestaran a nadie.
    Y no se lo tomen como algo personal del novio de nadie, yo tambien he recibido quejas de varios usuarios. Ya se han dado avisos y hemos tenido que pasar a algo mas drastico para que nos presten atencion (aunque sé que cuando he pedido algo en un mensaje privado, ustedes me han echo caso de inmediato)
    Por favor, nada personal con nadie. Piensen en lo que cuesta cargar una pagina a alguien con un modem a 33K o a alguien que se conecta desde un ciber y tiene el tiempo limitado. Ines ha echo algo que tenia que haber echo yo hace tiempo, pero que yo sea debil y cobarde no quiere decir que ella sea la mala de la aventura grafica.
    Un abrazo, de verdad les queremos, pero tenemos un trabajo que hacer.
     
    #14
  5. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Es verdad, a tu novio ines le molesta algo y vos se lo areglas ... :enojadom: :x
     
    #15
  6. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Nada, se ve que no me leen, que los que me leen no me entienden y que los que me entienden les importa un carajo. A LA MIERDA CON TODO
     
    #16
  7. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    No te enojes satur ya lo lei, estoy deacuerdo con vos...
     
    #17
  8. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    1) Mi novia no arregla mis cosas.
    2) Mi novia no se deja influenciar por mi.
    3) Como dijo Satur, no soy el unico que esta molesto, soy el unico que da la cara y dice las cosas de frente a las personas con las cuales tengo problemas.
    4) Yo antes que Inés cerrara threads hable con 3 de ustedes sobre este tema.
    5) Creo que Satur dejo demostrado que hay mas personas molestas y no lo estoy diciendo yo.
    6) A mi no me interesa ni la cantidad de posts ni el rango de una persona, por mi puede tener 10000000 de posts y ser amo del universo, pero que todos sus posts esten en su lugar correspondiente.
    7) No me molesta que se hablen de cosas en general, cosas que no tengan nada que ver con juegos o con PCs, pero siempre que esten en su debido lugar.
    8) Ir a un thread y ver que se esta hablando de cualquier otra cosa menos de lo que se propuso originalmente es una falta de respeto a los demas usuarios que si quieren seguir una conversacion coherente con respecto a ese tema.
    9) Me molestan los posts que no agregan nada a un tema y se convierten en conversaciones o peleas entre dos personas que no tienen absolutamente nada que ver con el tema, para ese tipo de cosas tienen IRC, ICQ, MSN, SkyPE, YIM, mensajes privados, e-mail, etc.
    10) Nadie me obliga a entrar al foro, como tampoco nadie obliga a ustedes que lo hagan, pero quiero que cuando entre al foro y abra un topico, leer cosas que tengan que ver con lo propuesto en el topico, sino para que se hace uso del titulo del topico?
    11) Inés puede ser una usuaria comun, moderadora, administradora, y si esto sigue pasando, voy a seguir diciendolo, independientemente de lo que ella sea.
    12) Lo que estan haciendo es una falta de respeto hacia los demas usuarios, solo estan pensando en ustedes solos y no piensan en el resto de los que usan este foro como medio de pedir ayuda, ayudar, informar, informarse y divertirse.
    13) Me parece perfecto que haya una seccion llamada lo que sea para poder decir y comentar lo que se les antoje, pero me parece pesimo que en otros temas que no estan bajo esa seccion encontrar cosas que no tienen nada que ver con el tema que esta siendo tratado.
    14) Si creen que el problema es solo mio, que es algo personal, entonces hagamos un thread nuevo o agarrenme por MSN y lo charlamos, yo no tengo ningun problema y me hago cargo de todo lo que dije, lo que digo y lo que hago.
     
    #18
  9. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Lo siento, perdi los nervios. No debi decir lo que dije.

    Ciertamente, no vivimos en Arcadia. Todos tenemos dias malos. Somos personas de distintos paises, costumbres, edades y, sin embargo, conseguimos llevarnos bien la mayoria del tiempo.

    No siempre tenemos que estar de acuerdo en todo, solo intentar ser educados. Saben que soy el primero en seguir una broma (joda), pero si nos esforzamos un poco podremos llegar a un punto de entendimiento.

    Por favor, hagamos ese esfuerzo en vez de criticarnos y desafiarnos. Estoy seguro de que Ines no es tan falta de personalidad como para hacer lo que le dicten. Pienso que los que han dicho tal cosa lo hicieron en un arrebato como el que yo tuve, deberiamos disculparnos con ella, porque asi como considero a Ines una amiga, tambien considero amigos a los que lo dijeron, y lo que hacen mis amigos me afecta. Asi que, Ines, te pedimos disculpas.

    Por cierto, estamos totalmente off-topic, voy a tener que bannearme (por favor, diganme que sonrieron :) )
     
    #19

Compartinos

Cargando...