Sentís lo mismo que yo?

Tema en 'Acerca de...' comenzado por EdR, 21/Jun/2005.

  1. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Bueno, abro este tema para saber si ustedes sienten lo mismo que yo. No sé, desde que volvió la cueva... no sé... no es la misma. No me voy para el tema de que la página está OFF LINE, sinó que el foro no trata los temas que no trataba antes, o que lo más trágico es que muuuuucha gente no volvió. Yo pienso que no les habrá llegado el mail de notificación. Ahora entiendo porqué algunas personas que volvieron se fueron. No se sentirían mejor si Mdcadiz (no me acuerdo si se escribe así), Neo, etc... siguieran posteando???

    PD: dejo para que reflexionen ;). No sé si se podrá solucionar de alguna manera esto, pero bueh... que se le va a hacer.
     
    #1
    A ChildOfMalkav le gusta esto.
  2. Martin15

    Martin15 Cuevino 64 Bits

    Ingreso:
    15/Dic/2004
    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Un espacio cibernetico
    Se se, no es por criticar al foro, pero esta mas... triste. Lo que deveriamos hacer es aportar soluciones para esto.
     
    #2
  3. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Quién o qué es Neo?
     
    #3
  4. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Estoy de acuerdo.

    En mi caso fue que inmediatamente después de que la cueva cerrara, en otro foro me hicieron moderadora de un montón de secciónes (yo antes no quería ser porque me dedicaba a este) y ta, como que empecé a ocupar las horas que ocupaba en la cueva en ese otro foro. Ahora me cuesta acomodarme a los dos, entonces como que no aporto demasiado en ninguno :? aunque leo todo...

    No sé, va en nosotros :D
     
    #4
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Uf! Menos mal. Pensé que iban a bardear mi idea :D.

    EDIT:

    Hablo de Neo MarKOD
     
    #5
  6. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Si es verdad edr, la verdad que la cueva ya paso por gran cantidad de temas, la verdad que ya los temas no atraen tanto el iteres como los de antes, ademas ya no hay mucha idea para publicar casi todo ya esta publicado. :srverde:
     
    #6
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Jaja, siempre hay algo nuevo para postear ;).
     
    #7
  8. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Por un lado se fueron varios, pero por otro lado aparecieron varios ex-cuevinos... Lo q me da cosa es el foro abandon, ahora voy a ver q hay pero esta perdiendo la cosa... La solucion para esto seria decirle a demas personas del foro, postear mas en abandon, etc... Aunq bueno, las cosas van y vienen, quien sabe, no???
     
    #8
  9. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Eso sería una buena solución. :D
     
    #9
  10. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    que el foro perdió material realmente interesante ya estaba pasando antes de que se caiga la página. Ahora es parecido que antes pero más dilatado por la ausencia de la página.
    Por mi parte en su momento hice un par de intentos de crear actividad sin éxito... toda el que tenga una propuesta me parece que es bueno que la haga...
     
    #10

Compartinos

Cargando...