Sentís lo mismo que yo?

Tema en 'Acerca de...' comenzado por EdR, 21/Jun/2005.

  1. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    eso esta muy bien fran, yo la verda esq no me dio tiempo a bajarme todos los juegos de la cueva ya q la web se cerro por culpa de un inutil....( no me se bien la historia pero weno, eso dicen) espero q se reabra pronto por que tengo muchas ganas de volver a descargar, y es cierto que hay mucha gente q ya ni postea ni nada, al portador de la luz hace tiempo q no le veo,a comander keen tb... a adun toridas... etc
     
    #41
  2. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    http://www.cuevadeclasicos.org/foro1.htm <-- Ahí esta el link, no lees el index?
    y FRAN (QUE PROBLEMA TENES CON EL BLOQ MAYUS? :P), hay muchas paginas abandonware, mientras terminan de cargar los datos y los detalles que faltan para terminar la web podes bajar juegos de cualquier web abandonware, podes darte una vuelta por www.abandonsocios.org (un anillo de webs abandonware hispanas)
     
    #42
  3. AEndor

    AEndor IQ'S Squad's Member

    Ingreso:
    16/Ene/2004
    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Paraná, el pueblo de siempre.
    Páginas hay muchas... pero La Cueva una sola! Jejeje! Aguante!

    Saludos! :srverde:
     
    #43
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Boludo! Este topic es del año del pedo! :lol:
     
    #44
  5. switchstance

    switchstance Casi Cuevino

    Ingreso:
    3/Oct/2004
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Argentina
    Como veran me registre en el 2004. A mi nunca me llego ningun e-mail de notificación sobre que el foro habia regresado.
    Pero volvi , mas viejo y mas pesado que nunca ;)
     
    #45
  6. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    Perdon, no dije nada :oops:...
     
    #46
  7. rompecoco

    rompecoco Invisible

    Ingreso:
    21/Nov/2005
    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Algun lado de tu corazon
    JEY yo tmb volvi :D

    KIEN SOY??

    a no se... :P no..

    pero hablando encerio-..... yo todavia me acuerdo de esa pagina de todo un poko..no..como era?? de todo un pokito algo asi....

    jaja q groso... yo tmb web amster...hasta hoy q decidi no apgar mas :S pero voy a reaparecer con una pagina mejor :D y se las dire por aka :D

    bue luaks solo te keiro decir q te sigo desde mucho....y q yo te pasaba (HACE MUCHO MUCHO MUCHO) las caratulas de algunso juegos :D
     
    #47
  8. MundoMonkey

    MundoMonkey n00b+

    Ingreso:
    31/Jul/2006
    Mensajes:
    36
    hola, la verdad a mi no me llego ningun e-mail de que volvio la web, pero casi siempre que me conectaba (siempre) entraba aca haber si volvio o no, era como un trauma de que cerrara una web, nose y bueno segui asi hasta que volvio y esta aca!!!, nose si los foros seran como antes, pero yo creo que esto volvera a crecer y estara mejor que antes, suerte :wink:
     
    #48
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Bueno yo aprovecho aca porque queria recalcar algo (no criticar...)...

    Pasa q siento cada vez el foro como mas alejado a lo que solio ser, una comunidad donde todos eramos amigos dentro de todo. Tras que somos pocos, creo que se dejo el compañerismo que a mi personalmente me gustaba. Este fue el primer foro al que me integre bien, el primero al que le tome un verdadero cariño y hoy en dia es como frio, no se como describirlo.
    Pero no seh.. es algo que pense de repente y quiza alguien podria pensar igual... acaso el foro ha perdido su magia? rene!!!!!!.
     
    #49
  10. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Yo entre a mitad de este año mas o menos y aunque tenga poca experiencia en el foro me parece que el entorno era mas amistoso cuando era nuevo que ahora.
     
    #50

Compartinos

Cargando...