Sentís lo mismo que yo?

Tema en 'Acerca de...' comenzado por EdR, 21/Jun/2005.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Ajajajajaj entraste el mes pasado segun tu registro jakajka :P!.

    No pero enserio, es re hostil ¿?.
     
    #51
  2. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Mes pasado??Me parecio mas tiempo,aunque me parece que hay muchos usuariosque son demasiados soberbios,Paleke ya dijo algo de esto,y repito aunque tenga poco tiempo en el foro,me parece que estaba mejor antes.

    O a lo mejor sera que falta Lukas?,aunque lo vi poco en el foro las pocas veces que vi post nuevos suyos el foro parecia animarse
     
    #52
    A ChildOfMalkav le gusta esto.
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Yo siempre sentí lo mismo... si soy el autor del topic (?) =P

    Eh sí, ya a veces es cualquiera, y a veces hago aportes para tratar de levantar un cacho la cosa, como la redada :-P
    No sé si soy el único, pero con el phpBB la cosa era más diferente :oops:
     
    #53
  4. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    bueno, me parece que el foro se esta llenando de gente que se registra y no postea absolutamente nada, solo estan para leechear, Pedir juegos que se encuentran hasta buscando en google o pedir juegos que recien salieron al mercado. (Need for speed Carbon, Anyone?) =l
    la verdad que se estaba mas unido en el tiempo que yo entre (lukas aparecia, y otros como Persiana, Commander Keen, y otros).

    pense que habria que "Resetear" el foro (o sea, borrar usuarios inutiles, posts inutiles, dejar todo lo util y empezar desde 1, [porque desde cero seria Nada.])

    My Two Cents. :|
     
    #54
  5. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Creo que todos pensamos que hay muchas cosas inutiles,especialmente los leechers,y mas ahora con lo de la Redada y los problemas que tuvimos con los de Taringa etc.
    Otra cosa que noto es que no solo se fueron usuarios normales hay MODS que no los vi nunca.
    Lo unico que lei de ellos fue un post de Ines que decia queno tenia tiempo para nada porque estaba estudiando dos carreras al mismo tiempo,de los demas no encontre nada.

    My two cents:?
     
    #55
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Se, pero lo de las cosas inutiles no es lo que intentaba plantear... si no a nosotros mismos :P, como usuarios. No se como plantearllo... pero digo que se perdio esa joda que teniamos entre todos, por mas que siempre me atacaban a mi ¿? era un ambiente mucho mas calido y amistoso que el actual. RENE!.

    Lo de la soberbia lo dije yo XD...
     
    #56
  7. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    Che, loco nadie me nombró a mi (?)

    Te imaginas el laburo que es eso? no es que sea tan simple como apretar un boton y ya está, hay cientos de temas y por ahi algunos empezaron bien, pero ya se desvirtuaron para la bosta.
    Aparte por mas que se hiciera, al mes ya estariamos igual que antes, es mas un cambio de actitud lo que necesita el foro, como se agregó tanta gente joven los mas viejos se aburrieron, bueno, se nota cuando cuando lees la clase de temas que postean algunos usuarios.
     
    #57
  8. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Es que estaría muy lindio que pongan la programación anterior, el formato de Foro de antes. Sé que no brindan lo que brindan estos foros de vBulletin. Pero sería un recuerdo de antess ;), no sé, que se yo, se me hace así.
     
    #58
  9. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    Che lo descubri, faltan los juegos...el juego de las flechitas xD

    Falta mas amistad, osea ahora todos son post acerca de nuevas versiones antes eran post boludos pero entretenidos, tampoco digo que hay que bardear el foro simplemente postear mas cosas y mas amigables.

    Eso creo yo.

    Saludos.
     
    #59
  10. Matu_aBaNDoN

    Matu_aBaNDoN Outlandish Member

    Ingreso:
    5/Sep/2006
    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Continum 4
    Es el vBulletin :P
     
    #60

Compartinos

Cargando...