Seria un pecado no recomendar este disco despues de 25 años

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Coco Savege, 30/Nov/2004.

  1. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Ese tema de Steve Vai es buenísimo (Touching Tongues), es uno de los que más me gustan del álbum "Sex & Religion". Otros temas geniales, son el "Tender Surrender" del álbum "Alien Love Secrets", o el "For The Love Of God" del "Passion & Warfare".

    A propósito, Steve Vai se presenta acá en Chile el 12 de este mes, junto con el maestro Satriani y Robert Fripp. Aun no compro la entrada, pero no me lo pierdo por nada. ¿Qué día es el show en Argentina?
     
    #31
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Steve Vai... se solicita fatigatti al corredor numero 3 :P.

    André Matos es el cantande de Shaman, ex cantante de Angra...
     
    #32
  3. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    3 y 4 de diciembre en el Luna Park me parece.:)
     
    #33
  4. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Te voy a pedir que pongas una cita o decir a quien le hablas porque yo me doy por aludido :wink:
    No se si era para mi pero igual te respondo;
    "Bueno, te voy con la edad a full. Mantengo mi posicion firmemente :D Como dije, NO ES LO UNICO QUE TIENE QUE VER, pero existe una relacion directa, eso nadie me lo puede negar. 8) "
     
    #34
  5. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Tha Clash... cualquier palabra que dijera semejante a "perfecto" sería redundante junto al nombre (fffaaaaaa).

    Ska-Punk-Oi!



    Lukas


    PD: Si me ponés un tema de Maiden y me preguntás qué es, tal vez responda "Metallica" :shock: . Posta que no lo sabría reconocer...
     
    #35
  6. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    para mi entre metallica y iron maiden hay una clara diferencia, no se, es lo que me parece....
    puede ser que influya la edad pero MUY superficialmente, posta que si sos un poquito abierto y te interesas por la musica no afecta PARA NADA la edad...

    PD: demaciado demaciado metal distorcionado, demaciado, lo unico que me gusta que es como el padre del metal (que "como"?es el padre!) es black sabbath, muy bueno....
     
    #36
  7. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Bueno King, cada uno tiene su punto de vista :wink: A mi no me influye la edad (aunque recien escucho de "The Clash" creanlo o no) me gusta la musica "vieja" (aunque toda) pero no significa que la edad no influencie, yo conozco muuuucha gente que no escucha musica vieja por la edad y todo eso. Es mas, la mayoria de gente en Uruguay no sabe un pomo de musica de antes.
     
    #37
  8. fatigatti

    fatigatti Cuevino

    Ingreso:
    29/Ene/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    La Plata
    Acá tocan el 7, 8 y 9 de diciembre. Yo voy el 9 :D . Qué pena que esta vez no vengan con Yngwie Malmsteen.
     
    #38
  9. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    ja! si DS, era para vos :P (fijate, si lo que alguien no dice para quién es y es imposible que sea para otra persona, entonces es para vos)

    a lo que voy es que tampoco podés creer que toda la gente más grande conoce música vieja. Un amigo de mi edad solo conoce cumbia...
     
    #39
  10. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Todo es posible. :D
     
    #40

Compartinos

Cargando...