Seria un pecado no recomendar este disco despues de 25 años

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Coco Savege, 30/Nov/2004.

  1. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Metallica mejor q Maiden????, por dios muchachos realmente no pueden pensar eso, Maiden es el metal en si junto con Ozzy, el resto son una banda de perros asaltantes (Maradona´s Dixit) :P
    Realmente Metallica despues del album negro son un ASCO, no la pegan ni una, no pueden tener ni siquiera un tema q se asimile a la calida de temas antiguos como "One" o "Fade to Black".
    Inclusive su contraparte Megadeth, q a mi gusto son 20 mil millones de veces mas virtuosos q los de los "Alcoholica" (se les decia asi a Metallica en una epoca) tienen bajones musicales a partir de la mitad de los 90.
    Maiden tambien cae, pero sus clasicos son por excelencia lo mejor q el metal nos pudo brindar durante años y lo mejor de el siglo pasado.
    Metallica es aquella bandita donde se preocupan mas por vender un disco o son capaces de amagar de q van a venir a nuestro pais y despues como no cierran los numeros cancelan el viaje por "desgaste fisico".
    Eso si, despues a Japon fueron 3 dias despues porque ellos pagan mas aunque sean mucho menos pasionales q nosotros, pero q importa, el metal manda (me refiero al vil metal, claro).
    Tambien su batero Lars Ulrich lloriquea porque un par de personas piratean sus discos q hace eones q no se venden y los nuevos q son pesimos q no valen la compra misma. Argumenta q el no toma nada de los demas y se queda con ello, argumento poco valido porque nadie se lo saca sino q se lo copia. Los tipos en una palabra son MIERDA, al menos si sus discos de ahora fueran buenos valdria la pena un halago, pero saben q?, sus discos tambien son MIERDA.
     
    #51
  2. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    A ver a ver Coco si nos calmamos un poquito. :wink: (para! no eras vos el mod? :P )[robo frase de Echi: no te sulfures!] Tu post es como un escupitajo acido en la cara (recordando a Largo LaGrande) Tu opinion tambien me quema por dentro (furiaaaa!! :enojadom: :enojadom: :enojadom: ) pero no me pongo a poner que Iron Maiden es una MIERDA aunque lo piense.

    Y te digo una cosa:

    PIENSO QUE METALLICA ES MUCHISIMO MEJOR QUE MAIDEN, Y A MUCHA HONRA!!![me voy a ganar tu odio, pero sigo firme con mi posicion :D ]

    Iron Maiden simplemente NO ME GUSTA. Para mi que estas glorificando demasiado a los tipos esos, y difiero respecto a lo que decis de Ulrich. Porque vos no compres los discos no significa que nadie lo haga.

    Puaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjj nunca estuve en tanto desacuerdo con una oracion :twisted:
     
    #52
  3. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Metallica ya no existe. Sus tres primeros discos (y unos tres o cuatro temas del album negro) son geniales, pero el resto, vale callampa, como decimos acá. Sólo es un buen recuerdo. Cuando salió el Load, yo creí que estos tipos me estaban viendo las huevas, pero era cierto. Con el Reload, la Recagaron, y ya no he vuelto a escucharlos. Sigo escuchando los antiguos clásicos, como el Master Of Puppets, One o Seek and Destroy. Pero lo nuevo, ni cagando.

    Por su parte, el Dance Of Death de Maiden no me gustó para nada. Y en el Brave New World, sólo unos pocos temas salvaban, y el "Ghost Of The Navigator" sacaba la cara. No se compara a los clásicos Number Of The Beast, Piece Of Mind o Fear Of The Dark. Tal vez el tiempo no pasa en vano. ¿Alguien se habría imaginado en los 70's, que un tipo que parecía poseído por el demonio, como Ozzy, terminaría mostrando su vida familiar en una cadena como MTV?

    Creo que lo mejor del Rock ya pasó. Desde la época en que aun estaba en el colegio, no me han gustado grupos que no existieran hasta entonces. Lo último que me gustó fue Nirvana, y le agradezco a Kurt que se pegara el tiro, ya que desde esa época que mis oidos pueden descansar. Casi nunca escucho radio, no me gusta escuchar lo que quiere el idiota que pone la música, escucho mis CD's.

    Recuerden: un grupo no es mejor porque sea "más conocido". Eso es mierda. Si no conocen a un grupo, no pueden calificarlo.

     
    #53
  4. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    100% de acuerdo con vos Coco!!!!!!!!!!!!!:enojadom:

    Metallica apesta, son unos mtveros vendidos de mi*rda , que se cagan en los fans argentinos, no como Iron Maiden, que si vinieron pero no son tan populares en venta como Metallica y saben qué..... NO LES IMPORTA UN C*RAJO!!!!:twisted:
     
    #54
  5. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    el meor rock ya paso, esa es la oracion mejor dicha de todo el foro, definitivamente, no hay escepciones

    en lo personal, me gustan bandas de ahora que me hacen acordar de este rock anterior que se mezcla con su propia personalidad (odio las copias,que eso quede claro) pero hay cds como el V de led zeppelin (o untitled) que los tengo ahi bien usado y seguidamente sacado de los estantes, como tambien me pasa con el ultimo cd de white stripes, me parece que le quedo el lazer marcado de tantas veces que lo use, dejandolo pasar una y otra vez, aunque 7 nation army medio que no me ba mucho, me mata blck math...

    en cuanto a metalica, coco me saco las palabras de la boca, junto con dcadiz. si alguien vio el tributo a aerosmith de mtv, tuvieron que haber visto lo puto que estaban los de metalica, asco daban, y despues con lo del recital aca en argentina perdieron el poco respeto que les quedaba, maiden no es bueno comparado con ellos, directamente son dios...
     
    #55
  6. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    AMO METALLICA! ES 100000000 VECES MEJOR QUE IRON MAIDEN! (agitando un crucifijo)

    :twisted: :twisted: :twisted:
    Jajaja, retuercanse en sus asientos! Mueran demonios! (ahora agitando una botella de agua bendita)

    No se ofendan por lo que les voy a decir. Pero para mi que a ustedes les molesta que Metallica hoy en dia tenga mucho mas exito que Iron Maiden. Les molesta que sean de MTV? Por Dios :roll: ... Solo porque Iron Maiden fueron los suficientemente estupidos para no moverse tan bien comercialmente y Metallica si lo fueron, dicen que son "mtveros de mierda". Y dicen que se cagan en los fans argentinos? Y claro, como Metallica no le da atencion a Argentina como Iron Maiden tal vez le haya dado, sienten que son una mierda. Si esta vez no consienten a latinoamerica se ponen a llorar :roll: . Como es evidente que los tipos de Metallica son adinerados y si les importa lo que a cualquier grupo deberia importarle (y a Iron Maiden "no les importa nada") sienten que se distancian mas de ustedes y por eso son menos gente. En mi opinion, se perdio ese sentimiento de "no importa nada" que les aseguro en Iron Maiden no era tanto como parecia.
    dcadiz me sorprende absolutamente. Una persona racional como vos... Porque no te gustaron un par de discos decis todo eso?
    Saben que? Me parece que su banda de bolsillo "tan personalizada" como era, les quedo muy grande pasa sus bolsillos, y por eso piensan asi.

    [Les pido no me insulten demasiado]

    Por Dios dcadiz! Que oracion tan atrevida. Yo diria que existe mas que Iron Maiden.

    Tal vez en Latinoamerica algunos los odien, pero es solo una parte del mundo. Les apuesto que en el resto piensan diferente :twisted:


    Edit by Lukas: le saqué un par de ceros para que no desencuadre el foro a los que tienen 800x600 como resolución.
     
    #56
  7. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    En Yankilandia puede ser porque estan todo el día en mtv, pero en Europa no, FIJATE QUE NO APARECIERON EN EL FESTIVAL DE METAL MÁS IMPORTANTE DE EUROPA, EL WACKEN OPEN AIR!!!!!!:x

    ADEMAS FIJATE QUE EN EL MTV ICON APARECIÓ EL P*NE ESE DE SNOOP DOG PARA CANTAR, JUSTAMENTE, UN TEMA DEL DISCO NEGRO, O SEA EL LEMA ES..... MÁS VENDIDOS, IMPOSIBLE!!!!!!!!!!:enojadom:

    PURE F*CKING UNHOLY BLACK METAL!!!!!!!!
     
    #57
  8. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Metallica = Poserallica.

    No dejan de ser mejores que Iron Maiden :)
     
    #58
  9. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Eh? En español? :?

    Todo bien Marduk, pero tus comentarios solo me hacen reafirmar mi opinion. Es tan importante un festival? Britney Spears nunca va a una p*ta entrega de premios y es oficialmente la persona mas sexy del mundo.
    Y escuchas a esa basura de Snoop Dog? Todavia sacas un lema de lo que dice ese tipo? :roll:
    Ah por cierto, PENE no es una mala palabra. :D
     
    #59
  10. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    aca en argentina pene no siemmpre quiere decir organo sexual, eso lo primero...
    lo segundo es que metiste a britney spears como artista, cantante, banda, lo que sea...
    3ero, pusiste a mtv, el canal que comercializo inicialmente el rock, que lo trajo al mundo de la globalizacion, que lo hizo tan artificial que ya da asco, como defenza de los maricones de metallica.....
    conclucion (y ahora lo digo porque ya me harte y ya me lo aguante demaciado): deathsower, no sabes de musica, no tenes idea del concepto original del rock y definitivamente no podes embarrarla mas cada ves que opinas del tema....

    PD:si algun mod tiene un problema con que aya acabado de pu***r a otro usuario del foro, que me banee, no me importa, pero llego un momento que ya no aguante, mis disculpas a ustedes....
     
    #60

Compartinos

Cargando...