serie .HackHack//Liminalit, hack//SIGN y juego Carmageddon

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por seba86, 5/Dic/2006.

  1. seba86

    seba86 "solo se que no se nada".

    Ingreso:
    3/Sep/2006
    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    La Plata, Buenos Aires
    Hola, estoy buscando el anime .hack//Liminality y .hack//SIGN no para descargar, sino para comprarcela o intercambiar con alguien que la tenga en este foro, ya sea el en DVD, CD o VHS. Preferiria que sea en DVD. Si bien es mas facil descargarla (ya se de donde), prefiero comprarla y/o intercambiar con alguien, por cuestiones de rapides, ademas no poseo banda ancha para poder descargarla.
    Me gustaria arreglar con alguien que este dispuesto a hacerlo, no tengo problema. Preferiria que sea gente en lo posible de Capital Federal, La Plata (seria lo mejor) o alrededores, aunque no tengo problemas si son de otro lados.
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 5/Dic/2006
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Moví tu tema a Lo que queda, pues ese subforo espara busqueda de juegos. Ya sé que también buscas el Carmageddon, pero ya voy a dividir este tema en dos para que nadie se confunda posteando. Es para mantener organizado el foro ;)

    Listo, dividí en dos el tema para que no se dean confusiones. La parte de Carmaggedon esta en Estoy buscando.
     
    #2
    Última modificación: 5/Dic/2006
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Damn!, la unica estupida serie que no grabe y que podria estar vendiendo ahora!. TE ODIO TSUKASAAAAAAAA! =P.
     
    #3
  4. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    seba, no conosco a nadie, pero te digo ke como ultima posibilidad podes ir a algun evento anime y ahi seguro ke encontras alguno.

    casi siempre se hacen por distintos lados de capital. cuando me acuerde el nombre dde alguno te digo, ahora se me nublo la mente xD
     
    #4
  5. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    o fijate en parque rivadavia XD
     
    #5
  6. seba86

    seba86 "solo se que no se nada".

    Ingreso:
    3/Sep/2006
    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    La Plata, Buenos Aires
    Ok gracias Nightshade, no sabia muy bien donde colocarlo. Opte por esta parte porque me parecio las mas apropiada. Para el futuro ya sabre mejor donde ubicarlos.
    Gracias
     
    #6
  7. seba86

    seba86 "solo se que no se nada".

    Ingreso:
    3/Sep/2006
    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    La Plata, Buenos Aires
    nahuel36, si eso tambien lo pense en su momento. En alguna oportunidad me entere por la red de uno, en capitla federal, muy importante. Pero como no tenia manera de verificar los datos (ni volvi a encontrar ese sitio) se me perdio la oportunidad. Igual gracias.


    jaguaralegre Gracias por tu aporte tambien, para tener mas en cuenta
     
    #7

Compartinos

Cargando...