Series para ver y recomendar

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Ciclón de Hojas, 7/Abr/2012.

  1. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    La misma idea de "La Ultima película que viste" pero obviamente basada en series.

    Hace poco vi un episodio de BeWitched (la original) y la recomiendo bastante, igual que la mas actual Survivors, y también House (obvio)... y ya que estamos, todas las Ley y el Orden (menos la UVE, métanse sus chistes oncológicos en el orto).


    ¿No me explayé mucho, verdad? pero you got the idea.
     
    #1
    Última modificación: 13/Nov/2013
  2. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    [​IMG]
    La dimension desconocida/The Twilight Zone! La version original de los 50's-60's.
     
    #2
  3. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Siiiiii es buenísima esa. Me encanta el episodio del avión.


    Aunque todos son perfectos ejemplos de suspenso.

    Tambien recomiendo Thats So Raven y Dientes de Lata.

    ----------

    Euuu Nico yo quería leer lo que pusiste :P
     
    #3
  4. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Si les gustan los dibujos, Regular Show (alias Un Show Más) es excelente. Y la serie original de Star Trek es mucho mejor de lo que sus efectos especiales hacen creer, la recomiendo mucho.
     
    #4
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Regular Show? Nah... It's Adventure Time!

    [​IMG].


    Yo por ahora estoy mirando: Game of Thrones, How I met your mother, Big Bang Theory, Breaking Bad (voy por la ultima temporada :D) y The Walking Dead que ya culminó :eek:

    Y ahora está terminando un animé que me voló las chapas
    [​IMG]
    No se si aca hay muchos que miren animé, pero este creo que es el mas decente que salió desde hace mucho tiempo. Empezó bastante cliche en algunos temas y se fue desprendiendo totalmente de la trama original para llegar a un punto distinto... me hubiera gustado que sea un poco mas gore pero bueno...
     
    #5
  6. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    The Walking Dead la serie un asco, y el comic fue bueno hasta el #79 o por ahi, despues se fue a la mierda. Aunque guiandome por los ultimos dos numeros podria decir que se esta recuperando.
    Yo veo anime, pero no mucho.
     
    #6
  7. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Me gustan mucho las series norteamericanas noventosas tipo sitcom (cómicas, escenas siempre en un mismo cuarto, etc)... Friends, Seinfield, Mad About You, las tres las pasan por Sony.

    No me gusta ver series por internet online, ni descargadas en la PC. El tele es el tele, grabar DVDs en formato compatible lleva horas, así que generalmente veo las que pasan. The Office, Scrubs (la nueva) son dos actuales. Me interesó un poco Party Down en Isat, pero creo que la levantaron en la primera temporada porque no rindió.

    The Office UK es malísima. ¿Quién dijo que las segundas partes nunca eran buenas?

    Respecto al animé, tengo más de 500 capítulos pendientes :ouch:. Veo Detective Conan desde que tenía 10 años, en Magic terminó en el 123 (no hay más latinos), y un día buscando series para compartir vía torrent de manera legal me encuentro con que iba por el 600 (fué el destino! :l0l:), decenas de películas, OVAS, doramas y demás. Acá si o si internet porque no queda otra. De ahí me faltan unos 300, de Ranma 1/2 unos 100, también del Magic.

    Despues curioseo alguna que otra cosa que me cae en manos, o que me piden, la mayoría de lo que me piden es muy malo :?, son los animes baratos y taquilleros del momento. Pero otros no, entonces cómo ya tengo en la PC lo que comparto legalmente por torrent por ahí le meto play a ver que tal. Tengen Toppa Gurren Lagan no es LA serie pero entretiene y es corta, recomendada si querés algo de acción sin mucha trama. Por otro lado, aunque la forma es poco profunda, en el fondo toca de forma interesante el bien/mal.

    Tengo una amiga de veintilargos que se vió todo -aunque ahora está bastante ocupada con trabajo/estudio por lo que ya no puede hacerlo con regularidad- y me recomienda también. Aunque es muy fanática :triste: , le gusta cada cosa rara...

    Creo que eso es todo. Mierda, dicho todo junto parece mucho :l0l:
     
    #7
    Última modificación: 13/Abr/2012
  8. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Es un caño la nueva de MAD TV en Cartoon.
     
    #8
  9. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Mad está buena, como para verla seguido, pero no puede con Robot Chicken :cool:
     
    #9
  10. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Recièn terminé de ver el primero (de 5) episodios de "Beinase" (Javier Diment, Argentina, 2006) y sólo puedo decir... "qué fuerte"
     
    #10

Compartinos

Cargando...