Series Yankees

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por miguel, 20/Mar/2006.

  1. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    uu ni idea ajaja me suena esa serie... :?
     
    #41
  2. ElRoHiR

    ElRoHiR Yo no le di mi chaqueta..

    Ingreso:
    10/Ene/2006
    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    Konoha gakure no sato
    nunca la vi pero la serie se llamaba "Twin Peaks"...por si te sirve de algo :?
     
    #42
  3. Nachoo

    Nachoo n00b

    Ingreso:
    1/Oct/2005
    Mensajes:
    2
    Bueno, ¡acá yo! Resucité eaaa :P

    Les juro que iba a crear un Thread sobre una serie, casualmente, yankee. Pero después de leer este tópico me lleve alta desilución al ver que sólo una persona en 3 hojas dijo mirar:

    Prison Break.

    Bueno, les paso a comentar la trama general de la serie que no será lo más fabuloso pero verlo en práctica en la pantalla misma, es lo máximo:

    Sinopsis: Un individuo (Michael Scofield) se hace meter en prisión a propósito, solamente para liberar a su hermano (Lincoln Burrows), quien injustamente está condenado a muerte por matar al hermano de ni más ni menos que el vicepresidente. Paralelamente un grupo de abogados, fuera de la prisión tratan arduamente en esclarecer el caso pero sus intentos se ven reptidamente frustrados por una fuerza mayor...

    El género de la serie es "acción-aventura" (mejor conocido como suspenso) mezclado con un drama particular.

    Si les interesa, con mucho gusto subo un archivo comprimido con los torrents y los subs correspondientes para que puedan bajar y disfrutar esta tremenda serie. Y hasta si da creamos un tema y discutimos ahí :D.

    Después otra de las series que sigo son:

    The Simpsons: Es necesario decir que es esta serie? :lol: Con decirle que tengo todos los capítulos en mi poder pueden saber que soy fan de la serie :P.

    LOST (Perdidos): un grupo de personas se estrellan en una isla, y el avión pierde la caja en el accidente negra por lo que se hará imposible encontrarlos ya que en la Isla no se encuentran más que ellos.
    La trama general, parece simple y recurrente pero esta serie está enfocada de una perspectiva muy interesante: a medida que avanzan los capítulos vamos viendo la vida anterior al accidente de las personas perdidas, y nos llevamos sorpresas ya que en el pasado hubo conecciones entre ellos. Todos están por algo en la isla y no es casualidad que todos ellos estén juntos en la misma isla. El género principal es el drama, pero tiene un toque de ciencia ficción (o mistico si se quiere) y otro pequeño toque de suspenso. Es muy recomendable y muy atrapante a largo plazo.

    Y bueno así queda conformado mis 3 series favoritas:
    En síntesis :-)P):

    1º Prison Break (en tan pocos capítulos se ganó mi corazón :enamora:)
    2º The Simpsons (clásico)
    3º LOST (interesante)

    Entonces ya saben si están interesados en Prison o en su defecto LOST, me silban.

    Saludetes!

    P.D.: Espero no haberlos aburrido :oops:.
     
    #43
  4. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...

    Si, se llamaba así, Picos Gemelos. Hace pòco tiempo la pasaron en cable, Retro, y yo la tengo grabada completa. Justamente la grabé porque me pasó lo mismo que a persian, veía cosas como gente poseída y no entendía nada, hasta que la vi otra vez, y me gustó todavía más... Básicamente la película trata de demonios de los aborígenes de Canadá, como mostrando la oscuridad humana, potenciándola.
     
    #44
  5. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Aguante Kramer!!!!!! :lol::D
     
    #45
  6. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    los fines de semana veo "El Zorro" en canal 13
     
    #46
  7. nickdediosg

    nickdediosg Casi Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    S.C de Bariloche, Argentina
    que bueno el zorro :wink:
     
    #47
  8. Molnar

    Molnar n00b

    Ingreso:
    16/Mar/2006
    Mensajes:
    1
    De todos los tiempos: Seinfeld y (un poquito más abajo) Freaks and Geeks. No me canso de ver los capítulos una y otra vez. Y de las de ahora: The Office, My name is Earl, Scrubs y Boston Legal. No me las pierdo nunca.
     
    #48
  9. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás

    uuuu no sabia que lo daban , ya me lo pongo a ver :P
     
    #49
  10. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    yo ahora ke tube al pedo 4 semanas miraba a las 11 por telefé, "sabrina, la bruja adolescente" .. ke grosa por diooo'!!!
     
    #50

Compartinos

Cargando...