Servidores EMULE

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por thuNNy, 16/Feb/2004.

  1. thuNNy

    thuNNy Casi Cuevino

    Ingreso:
    18/Ene/2004
    Mensajes:
    92
    Hola amigos, dejo aqui este topic para encontrar los mejores servidores para el emule. Muchas gracias
     
    #1
  2. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    No hay necesidad de esto.
    Simplemente cuando se ejecuta el eMule o eDonkey por primera vez hay que actualizar la lista de servidores.
    Simplemente peguen esta direccion http://ocbmaurice.dyndns.org/pl/slist.pl/server.met?download/server-max.met en el recuadro de actualizar servidores.

    Despues nunca mas tienen que preocuparse por los servidores, se van a actualizar solitos.
    Recomiendo entrar a servidores que tengan muchos usuarios.
     
    #2
  3. thuNNy

    thuNNy Casi Cuevino

    Ingreso:
    18/Ene/2004
    Mensajes:
    92
    Yo lo que pretendia hacer era editar el el archivo servet.met creo q sea llama asi, pero bueno la solucion que decis tb es perfectamente valida, de echo no me voy a complicar y lo actualizare asi, pero una cosa que creo q no es asi, y es qu n servidor cuanta mas getne tenga no significa que sea mejor, incluso me atreveria a afirmar q los mejores servidores no son precisamente los que mas gente tienen...pero no se no soy muy entendido en el tema. Hace tiempo lei algo sobre los servidores del emule y daba varias razones pq no se deberian elegir estos servidores (numero de usuarios elevado), pero en ningun caso son peores ni tampoc mejores que los q tengan menos gente. Si quereis puedo buscar lo que leii y os lo pongo aki por si querieis opinar. Gracia amigos
     
    #3
  4. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Si tenes un archivo que sabes que tiene pocas fuentes, va a ser mas probable que encuentres mas fuentes en un servidor con mucha gente que en uno con poca gente.
    Lo de los servidores sirve para agarrar las primeras fuentes de los archivos.
     
    #4
  5. thuNNy

    thuNNy Casi Cuevino

    Ingreso:
    18/Ene/2004
    Mensajes:
    92
    SI es cierto lo q dices, pero a la hora de descargar ese archivo es mas probable que tenga mas peticiones por otros usuarios, y eso relantiza la descarga, no es asi? Es probable que este confundido, ademas lo que dices tu tienes mas logica que lo que te expongo. :?


    Mis descargas van lentisimas por lo general, que cosas son las mas importantes para que yo pueda hacer que descargen mas rapido, he probado muchas configuraciones pero no soluciono nada...el ordenador lo suelo dejar puesto encendido por las noches para que descarge ficheros desde el emule.

    Gracias...No me corre prinsa que me respondas, saca adelante el proyecto del jueves. Mucha suerte :)
     
    #5
  6. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    A la hora de descargar un archivo lo mas importante es la cantidad de fuentes que tenga ese archivo y que aparte haya muchas fuentes de ese archivo que lo tengan completo.
    No tiene absolutamente nada que ver el estar en un servidor con pocas personas.
    Los usuarios que te envian un archivo van rotando, por mas que estes conectado 24hs con el emule abierto y la otra persona que te esta pasando el archivo este de igual manera que vos, el no va a estar pasandote las 24hs ese archivo.

    Si podes decime que coneccion a internet tenes. Asi voy a poder ver si te puedo dar una mano, ya voy a escribir un tutorial y un FAQ del eMule, pero cuando tenga tiempo, y no es ahora. :triste:

    Hace poco termine uno de mis examenes, y ahora devuelta a trabajar, esta vez este proyecto que no sirve para nada, pero bue... Gracias thuNNy! :)
     
    #6
  7. thuNNy

    thuNNy Casi Cuevino

    Ingreso:
    18/Ene/2004
    Mensajes:
    92
    Hola Skylined, mi conexion es de tipo ADSL, 256 y lo tegno con terra, es el tipico Kit autoinstalabre. El modem adsl que tegno es el que te da terra que la verdad es muy malo pero bueno...no si esta informacion es suficiente, sino lo es concretame que mas te digo...tengo 256 RAM, P4-1.7 y uso ahora mismo XP

    PD ==> Conestame cuadno tengas tiempo, a mi no me corre pris, gracias Skylined :P
     
    #7
  8. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Te falto decirme si es 256 de subida y de bajada tambien o que.
     
    #8
  9. thuNNy

    thuNNy Casi Cuevino

    Ingreso:
    18/Ene/2004
    Mensajes:
    92
    te sorprendera pero esa caracteristica la desconozco, en el kit que me enviaron no especifica nada de las caracteriticas tecnicas del modem, lo unico que he visto indagando por el ordenador, es un grafico en que especifica estos valores los cuales pueden ser los que me pides, sino es asi entonces supondremos que el modem reparte 256 kbps entre subida y bajada segun lo necesite.



    Lo que he encontrado es esto:

    Transmision de 0 a 128 kbps.
    Recepcion de 0 a 256 kbps.


    Espero que sea esto, gracias Skylined
     
    #9
  10. thuNNy

    thuNNy Casi Cuevino

    Ingreso:
    18/Ene/2004
    Mensajes:
    92
    Si estas ahora en MSN podemos hablar por ahi, yo lo tengo conectado
     
    #10

Compartinos

Cargando...