si me pueden pasar el rom de super smash bros (gamecube)

Tema en 'Emuladores' comenzado por Kilua, 12/Ago/2006.

  1. Kilua

    Kilua n00b

    Ingreso:
    9/Jul/2006
    Mensajes:
    6
    veran

    si bien es cierto la mayoria de los datos anteriormente entregados yo se de emulacion para poder cargar un juego (sea de un emulador cualquiera) solo se necesita que este tenga el formato compatible del tipo imagen (.ISO es el mas usado) y no necesariamente montarlo este caso se da en el mismo project 64 el llamado rom no es mas que una imagen comprimida en la misma carga de la imagen este dice cargando imagen-(proseguido de)-emulacion iniciada espero aclarar mas a lo que me referia haora para ser mas explisito alguien tiene un link para descargar imagenes (el formato no me inporta pues yo lo cambio)
     
    #11
  2. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Re: veran

    Bueno, Sitios Web no creo que haya, pero llegue verlo en el eMule y con muy buena disponibilidad
     
    #12
  3. Kilua

    Kilua n00b

    Ingreso:
    9/Jul/2006
    Mensajes:
    6
    OK vale entonces me sugieres el metodo P2P ya lo havia pensado pero tenia en mente una PAG web por el simple hecho de que permite una descarga mas veloz que un P2P y no es tan consumista
     
    #13
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No, la verdad que después de buscar y rebuscar, no hay nada en descarga directa. Vas a tener que agarrar el Emule si o si. El único que había visto, habían vencido sus links por falta de actividad. :triste:
     
    #14

Compartinos

Cargando...