Si movemos un poco "las nalgas" podriamos conseguir juegos gratis para todos!

Tema en 'Interacción Cuevina' comenzado por ChildOfMalkav, 22/Dic/2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Si, lo que leyeron! Aunque en realidad tienen que mover las manos, no el orto.
    Existe una pagina que se llama Free Steam Gifts, donde si conseguis determinado numero de clicks, te regalan juegos... Golden Axe piensa que es scam, pero yo estoy muy ilusionado. Creo recordar haber leido que a algunas personas les sirvio...
    Mi idea es que aca todos pongamos nuestros respectivos links de freesteamgifts y todos hagamos clicks en los links de los demas, asi podemos tener todos juegos gratis :P
    Dependiendo del juego que uno quiera se necesita determinada cantidad de clicks... Para el L4D2 (Que es el que me interesa a mi) son 25.

    Ustes tendrian que clickear aca para sumarme un click a mi: XXXXXXXXXXX, y despues ir a la pagina principal de freesteamgifts para que se les genere el link de ustedes, y despues postearlo aca, para que los demas les den clicks y sumen puntos para ustedes.

    ----------

    Naa, es cualquiera esto. Reinicie el router, me cambio la ip y ahora perdi los clicks que ya tenia. Menos mal que tenia 5 nada mas, si no me pegaba un tiro.
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 23/Dic/2013
  2. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    Estas cosas siempre dependen de tu IP, lo cual es un diseño simplemente idiota para el lado del usuario y util para el lado de los que ganan guita con publicidad.
     
    #2
  3. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Es todo verso...

    Hay varias páginas asi. Cuando yo lo descrubri me hice varias cuentas con proxys y fui sumando puntos. Cuando llegas a lo estimado y queres retirar el juego, te pide el numero de celular o te hace mandar un sms al 222, algo asi. :?
     
    #3
  4. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Cierro este thread... porque esto es SPAM...
    Además ponés en peligro tu cuenta de Steam
    Y edito el titulo... que estaba bastante fuera de lugar
     
    #4
    A ChildOfMalkav le gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...