Si tuvieras que elegir quedarte sin un sentido...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Del, 24/Oct/2006.

?

Decime cual cual cual...

  1. Gusto

    6 votos
    22,2%
  2. Tacto

    2 votos
    7,4%
  3. Vista

    2 votos
    7,4%
  4. Olfato

    15 votos
    55,6%
  5. Oido

    2 votos
    7,4%
  1. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    El gusto, porque la mayoria de las cosas de degustamos la disfrutamos mas con el olfato que con el gusto, ademas de que el olfato es mucho mas sensible

    Delirio aparte: Osea, cuando comes pizza primero te mandas un poco de muzza por la nariz, y si está rica seguis comiendo :P
    Draka no puede comer pizza porque tiene sinusitis crónica (TV), es decir, tiene los senos inflamados (senos paranasales) y no le entra la muzza. J jaja ando chistoso.

    Un sentido que nunca quisiera perder: El sentido de la vida _ok
     
    #41
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Ajajajaja, seee, tengo los senos inflamados. Gracias por el halago.
    Na enserio tuve muchas veces sinusitis, soy alergica, y aparte broncoespasmada =P.
     
    #42
  3. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    y contame draka.. nesecitas tratamiento pa tu inflamacion?? yo tengo las soluciones!! :P

    Mdvaz!! que modales los tuyos!! te fuiste sin aviso y llegas de la misma manera!! como has estado?? rebienvenido loko! =D


    Cuando en la encuesta encontre que solo una persona habia preferido perder la vista, pense que era uno mas que pensaba como yo, pero me habia equivocado, era pepe, que las cosas las quiere bien hechas jejeje.

    Y sip, si hay algun sentido que tendria que perder, seria la vista.. Aun podria sentir, oler, degustar y oir, pero mas importante aun, aprenderia a vivir con el espiritu y el alma y no con las tentaciones materiales, tb aprenderia a juzgar a las personas una vez las haya conocido profundamente, y no dejandome llevar con las impresiones. Solamente perderia una facultad que no la nesecito en mi mundo ideal :-D
     
    #43
  4. Daronmalakian

    Ingreso:
    26/Oct/2006
    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    En casa
    Totalmente cierto, el olfato y el gusto están ligados. En otras palabras, cuando olemos un pedo ajeno nos comemos la caca del que se lo tiró. Insisto, "el olfato apesta".

    Dra. K, yo creo que usted siendo doctora debe saber lo que tiene que hacer cuando tiene sinusitis, y debe saber que tener senos tan grandes puede ser perjudicial para su columna, yo que usted tomaría las medidas necesarias, esto puede traer repercusiones en acontecimientos futuros.

    Saludos !

    Daromalakian.
     
    #44
  5. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    esto no es joda viteh.....asi k o decis algo con sentido o te dejas de joder...(?)

    PD:lluvia de karmas negativos para este post seguro :-P
     
    #45
  6. Oich

    Oich Casi Cuevino

    Ingreso:
    31/Dic/2005
    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Enfrente de la compu
    No c seria dificil dejar de oler el aroma de un pelo perfumado
    Sentir el tacto de una suave piel
    Dejar de probar la delicia de unos labios
    De escuchar una voz melodiosa
    Y de deslumbrarse x una hermosura.

    ( Si usted se siente identificado con algo de esto es pura coincidencia)

    JAJA me salio re poetico. Y eso q nunca tube novia ni nada :?
    Ni siquiera trance :lol: jaja
     
    #46

Compartinos

Cargando...