signo del zodiaco

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por mdvaz, 29/Oct/2003.

?

de que signo sos??

  1. Aries

    100,0%
  2. Tauro

    0 votos
    0,0%
  3. Géminis

    0 votos
    0,0%
  4. Cáncer

    0 votos
    0,0%
  5. Leo

    0 votos
    0,0%
  6. Virgo

    0 votos
    0,0%
  7. Libra

    0 votos
    0,0%
  8. Escorpio

    0 votos
    0,0%
  9. Sagitario

    0 votos
    0,0%
  10. Capricornio

    0 votos
    0,0%
  1. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    que bueno que somos varios los del asadito con cerveza y fulbacho !! lastima que estemos tan lejos unos de otros, sino estaria buneo organizar un asadito de los integrantes de la cueva, asi de paso nos conoceriamos en persona :wink:
     
    #21
  2. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    La idea de juntarnos para el asado me parece buena :D
    Yo tengo 20 años y vivo en Uruguay.
     
    #22
  3. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    si alguien es de mar del plata, cerca de mardel o piensa venir de vacaciones, por favor avise, asi preparamos algo !!
     
    #23
  4. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    y bueno... ya que insistís...
    pregunta al vuelo: estado civil?
     
    #24
  5. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Jaja... desde cuando comer un asado implica estado civil? :P
    Tengo novio hace casi 4 años, así que lo puedo llevar para que ayude con el asado :D
     
    #25
  6. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    nah... taba tanteando nomas :oops:... yo tambien tengo lo mio... lo que pasa es que me van a llevar preso si sigo así...
     
    #26
  7. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    ahhh !!! noooo !!! Ines, me rompistes el corazon !!! :cry: :cry: :cry:
    como podes decir semejante cosa !!
    ...
    ...
    bueno, cha pacho... de todas formas no heras mi chica ...jeje !!
    era chiste !! :wink: no valla a ser que tu novio se entere y me deje un ojo negro, o una patada donde ya sabes... :shock:

    pero lo del asado es ensero !!, a invitacion esta abierta para el que quiera... de bebida propongo un buen grog !! :lol:
     
    #27
  8. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Mi novio no lee este foro, porque no es demasiado fanático del abandonware. Igual, no tengo nada para ocultarle así que si lee no pasa nada :D

    Ejem, me gustaría que nos aclararas un poco este asunto (es mi parte chismosa que se asoma).

    Yo en realidad no soy muy fanática del asado (solo como un poco de carne y el resto de las cosas no me gustan) pero sí me gusta el hecho de reunirse para hacer el asadito. Si fuera en Uruguay podríamos irnos al parque Lecoq, pero creo que acá hay mayoría de argentinos. Y bue', tendremos que cruzar el charquito...

    PD: Gonchuki ¿en qué barrio vivís?
     
    #28
  9. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    hmm.... digamos que aun no puede votar (ya sacaras tus conclusiones)...

    soy de la gloriosa Ciudad de la Costra (de allí que vivo entre pozos), pero voy de L a V a montevideo a la F. de Ingeniería...
    Antes vivía por alla por Malvin... pero ahora vivo mucho mejor acá en Montes de Solymar...
    yo si!!! siempre me dicen que me van a dar el premio a la muela de oro... y si, creo que somos dos yoruguas nomas...
     
    #29
  10. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Un asadito con fulbacho? Sería buenísimo! Lastima que estamos todos y cada uno de nosotros a mas de miles de quilometros :triste:. A veces mo pongo a pensar y me doy cuenta hasta que punto internet ha barruido las distancias... nos encontramos aqui hablando todos compartiendo un monton de similitudes y queriendonos juntar a comer un asado! Creo que frente al teclado uno se olvida de las distancias y cree tener todo tan tan cerca... pero luego te das cuenta que algunas cosas son imposibles :triste:. Quizas a algunos de ustedes pueda conocerlos personalmente en algun momento (en las vacaciones voy para Mardel de vez en cuando, al Portador lo tengo a unos 10km de mi home nomás, y supongo que por Capital vivirán unos cuantos). Una pena que estemos tan lejos...
     
    #30

Compartinos

Cargando...