SILENT HILL

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Calipso, 28/Jul/2006.

  1. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    Que les parece este pedazo de juego de miedo???? ya se que no es abandonware, jeje , por eso lo he puesto en "Lo que queda", para mi es el mejor juego de miedo que ha existido, incluso esta en los cines!!
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si muy bueno el juego. Tiene una ambientación barbara. y unos escenarios 3D muy detallados. La peli no la vi :triste: ¿es mas o menos como la historia del juego?
     
    #2
  3. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    No lo sé Night...todavía no he ido a verla, se estrena hoy, ire mañana :wink:
     
    #3
  4. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    muy buen juego, como dice nightshade la ambientacion se lleva todos los premios, yo ya me estoy por bajar el dos, en cuanto a la pelicula tambien la estoy bajando y por lo que vi sigue la misma linea del juego, el pueblito con niebla y nevando es exelente
     
    #4
  5. darksaya

    darksaya Magus

    Ingreso:
    24/Dic/2005
    Mensajes:
    313
    unn muuuuuuuuuy bueeeeeeeeen juego el de la play station 2 silent hill 4 the room alto juego!! cada segundo te cagas de miedo en el asiento :D... estoy esperando que estrenenn la peli !! espero que tenga la misma trama del juego que esta buenisima!
     
    #5
  6. chesters

    chesters Experto en videojuegos

    Ingreso:
    25/Mar/2006
    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    Mexico
    Ya vi la pelicula, me gusto mucho pero el final esta muy raro :scratch: .
    Tiene la misma historia del primer silent hill, pero ahora quien protagoniza esta historia es una mujer y no un hombre, ahi le cambiaron el personaje.
     
    #6
  7. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    si los personajes son otros igual me gusto la pelicula, exepto por una o dos escenas que a mi enteder estuvieron un poco exageradas pero eran esperables.

    correccion no era nieve como yo creia, si no cenizas
     
    #7
  8. struji

    struji Drunk Member

    Ingreso:
    12/Nov/2005
    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Strujilandia
    pero realmente no tiene la historia del silent hill numero 1
    ya que el hombre de piramide sale hasta el 2 ! el hotel tambien sale hasta el 2 al iwal que el cementerio que cruzan !
    en el juego el verdadero el MALO era la madre de alessa ! ya que ella queria usar la magia negra para undir a silent hill en ella ! alessa y cheryl comparten 1 alma ( como? no me pregunten) y para usar el verdadero poder tenia que juntarlas ! por eso quemaron viva ah alessa para que cheryl tuviera que ir en su ayuda !

    y yo creo que el final de esta pelicula se dio asi ! para por si quieren intentar sacar una " silent hill 2 " pueda tener un seguimiento y aun asi basarse en los juegos ! ya que silent hill 2 comienza con una carta de la esposa que ah muerto 3 años atras

    fuera de todo tuvieron sus desviaciones y sus equivocaciones pero siguieron gran parte del juego... mas o menos !
     
    #8
  9. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    es que en realidad alessa y cheryl son la misma persona, cheryl representa su lado bueno y la otra niña que aparece que es identica a cheryl es la parte mala o algo asi
     
    #9
  10. Ale

    Ale Cuevino

    Ingreso:
    1/May/2005
    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    Concordia, Entre Ríos, Argentina
    #10

Compartinos

Cargando...