Simon the sorcerer 2

Tema en 'IBM PC' comenzado por Calipso, 19/Jul/2006.

  1. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    Que me dicen de este juego de aventura grafica del año 1995? muy parecido al monkey island 1 y 2, con la unica diferencia de que habia voces!!, el juego estaba muy distraido y con una argumento aceptable :)
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Uno de los clásicos de la aventura sin dudas y mucho mejor que el primer Simon. También se lo conoce como: Simon the Sorcerer II - El León, el Mago y el Armario, claramente haciendo homenaje al primer titulo de la serie de libros Las Crónicas de Narnia, aunque más allá de eso, los tres elementos jugaban un papel en el guión también.
     
    #2
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    El león, el mago y el armario es el segundo de las crónicas de narnia, el primero es El sobrino del mago.

    El Simon nunca lo jugué pero veo que hay mucha gente que le gusta, cuando me haga un tiempito lo voy a jugar
     
    #3
  4. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    si es un juegazo!, aunque personalmente me gusta mucho mas el primer simon the sorcerer (especialmente la version cd con voces en ingles britanico) es mi AG favorita por encima incluso de los monkeys y demas clasicos...

    y respecto al orden de los libros de las cronicas de narnia tengo que decir que estan los dos en lo correcto tanto nightshade como tavo ya que existen dos ordenes en esa serie:

    - El orden cronologico:donde El sobrino del mago es el primer titulo

    - Y el orden de publicacion: donde El león, la bruja y el armario es el primer titulo
     
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #5
  6. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    en www.abandonscouts.com estan los dos simones en version cd, en castellano... pero ultimamente abandonscouts tiene problemas asique no se si podran ingresar
     
    #6
  7. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    yo lo habia bajado pero no me andaba

    en las vakas lo jugare, gracias Nightshade!!!

    el q' jugue fue el 1, q' estuvo bueno, pero en la parte final no tenia esa atmosfera, adrenalina de ser una final
     
    #7
  8. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    #8
  9. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Yo he probado el juego, pero al usarlo con ScummVM al principio se quita porque no acierto con lo de pinchar en el lugar exacto de la brujula esa. Pero si juego sin el ScummVM, se salta esa parte solo y pasa al juego. Hay alguna de forma de no hacer lo de la brujula o algo asi, con el ScummVM? :roll:
     
    #9
  10. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    que extraño de donde te bajaste el juego?
     
    #10

Compartinos

Cargando...