Simon the sorcerer 2

Tema en 'IBM PC' comenzado por Calipso, 19/Jul/2006.

  1. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    ami en el monkey 2 iniciado con el scummvm me salía algo parecido al iniciar el juego, como una receta o algo asi :roll:
     
    #11
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Eso de la receta es el viejo sistema de seguridad anticopia, las respuestas a esa receta estaban en el manual original del juego. Generalmente podes poner cualquier cosa porque esos juegos estan crackeados en cualquier lado donde se los baje. Creo que ScummVM esta preparado para saltar estas protecciones anticopia.
     
    #12
  3. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Mmm, no recuerdo pero creo que lo baje de JuegoMania, pero por mas que pruebo con el ScummVM, no va... En cambio sin el, se lo salta perfectamente. Y con el 2, bajado de JuegoViejo y de JuegoMania, me da error :cry:
     
    #13
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #14
  5. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Bien, lo baje pero sigue sin saltarse esa parte, lo que si que viene son las claves en una imagen, solo habia que contestar bien y ya podia jugar. Esperemos que con el Simon the Sorcerer 2 no haya problemas ya que todos los que he probado con ScummVM daban un tipo de error, pero lo probare y si vuelve a ocurrir os lo digo :wink:
     
    #15
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #16
  7. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Ya he probado, pero simplemente se cierra, con los dos Simon, ahora sigo con la ultima version y con las claves, en cuanto juegue a Simon 2 os avisare, porque siempre me da error... :? A alguien mas le pasa?
     
    #17
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Pasa que es dificil encontrar una version de Simon que funcione con ScummVM... Me voy a descargar alguna por Torrent (todas las que estan en las webs comunes tienen el mismo problema) y te la subo.
     
    #18
  9. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Pues si lo haces, de verdad, muchas gracias por las molestias :-D
     
    #19
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Perfecto, pero me vas a tener que esperar porque estoy bajando otro torrent. Apenas termine lo bajo. Decime ¿queres el Simo 1, 2 o los 2?
     
    #20

Compartinos

Cargando...