SIMON THE SORCERER 4

Tema en 'IBM PC' comenzado por Lin_mdotor, 3/Ago/2006.

  1. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Pues eso.
    que ya están preparando la cuarta entrega de este famoso mago y en principio, si no cambian las cosas va a ser Point n' click, ¡con ratón!

    La mayoría de nosotros no tuvimos la oportunidad de jugar la tercera parte, Simon 3D, por que no se tradujo al castellano. Pero parece que esta vez es mas posible que se traduzca a nuestro idioma.

    Me callo ya... :P
    vean algunas noticias en:
    http://www.aventuraycia.com/?id=589
    http://www.aventuraycia.com/?id=591

    PD: lean el último parrafo del articulo del 2º link... (no digo nada más) :D
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Hmmmm.... las 4tas partes son de mal augurio :P Pero espero que este Simon (y como no, también el proximo Broken Sword 4) no siga la misma linea que el Monkey 4. Por lo que pude leer se escucho al publico aventurero. Esta saga del mago también es una de las mejores en la historia de las AG, así que es seguro que luego del fallo del último Monkey hayan aprendido algo para no enterrarla con un juego mediocre... veremos...
     
    #2
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    El hecho de que no haya sido traducido no es un obstáculo muy grande, yo la mayoría de juegos para DOS que jugué estaban en inglés, todavía no estaba muy de moda la traducción (teniendo 7 u 8 años, aprendí mas inglés con los juegos que en la escuela).

    Que bueno una aventura de hoy en día que conserve el viejo y querido point & click, los gráficos que muestran en el primer link están bastante lindos
     
    #3
  4. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Ya... si yo jugué el Sam & Max en inglés completamente, pero de esta manera pierdes algunos chistes, y no te hace la misma gracia...
    La segunda vez, que lo jugué en español, me gustó mucho más. Por que lo entendí todo.
     
    #4
  5. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    que bueno!, por lo menos las screenshots estan muy buenas, espero que el juego tambien lo este
     
    #5
  6. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Buenisimas las imagenes, tiene muy buena pinta y creo (y espero) que estara mejor que el Monkey 4
     
    #6
  7. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    dios mio, que gráficos :shock: , esto supera con creces los gráficos del monkey 4
     
    #7
  8. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Son bocetos, no van a ser los graficos del juego asi
     
    #8
  9. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    igual esos graficos son mas comodos para el point&click q' los graficos del monkey 4

    igual, no hay q' dejar llevarse x los graficos...
     
    #9
  10. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Jojo tenes mucha razonn !!!
     
    #10

Compartinos

Cargando...