Simon the sorcerer

Tema en 'IBM PC' comenzado por Murray con anteojos, 5/Mar/2004.

  1. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Diganme, que les parece el Simon the sorcerer?? no muchos lo han jugado, lo que es una pena porque me parece un juego maravilloso y bastante comico, ademas tiene una trama que lo mantiene a uno entretenido durante todo el juego y sus continuaciones no tienen nada que envidiarle a la primera parte del juego, tal vez la tercera parte tambien haya caido( como le paso al monkey island y al indiana jones ademas de a otros juegos) en la version 3D, pero eso no le hace perder su gracia usual y uno se divierte bastante, no se, eso es lo que yo opino al respecto...

    PD: SORDI CUQUI COMETE TU PORRIDGE!!!!
     
    #1
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Mmm... me hace doler la cabeza :triste:, no se por que.. y no le jugue por eso.
     
    #2
  3. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Completamente de acuerdo Murray, tuve el placer de terminar la trilogia y es realmente copada. No tiene mucho que envidiarle al Monkey y es mas a mi me cae mas simpatico el lujurioso, tramposo y cruel de Simon que el salame, lelo y dormido de Guybrush, solo que el monkey tiene partes memorables eso si y quizas el Simon copio eso y no le salio tan bien.
     
    #3
  4. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Asignatura pendiente: jugarle al Simon the sorcerer :oops: me lo han recomendado miles de veces, creo que ya es hora de sacarlo del arca del Porter donde todos los juegos antiguos se hacen realidad.
     
    #4
  5. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    dale broderermaniyo, jugalo de una vez, realmente esta genial
     
    #5
  6. Casa Internacional del MO

    Ingreso:
    5/Mar/2004
    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Alcorcón.Madrid.España
    La verdad es que es un juego genial por lo menos el primero , en un principio lo tuve que jugar en su versión inglesa pero ni aún asi me defraudaron los diálogos.
    De lo que no tenia ni idea es de que existian continuaciones y ya me está saltando el tic en el ojo de solo pensar que nisiquiera las he visto.

    Fdo:Representante de la casa intenacional del MOJO
    Salu2.
     
    #6
  7. tomatrix

    tomatrix Casi Cuevino

    Ingreso:
    1/Ago/2003
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    en una isla del Caribe...
    A mí me gusto el Simon. Tengo algo que decir: ¿saben donde puedo bajar el 2?, hace un tiempo, Satur me dió una página de donde bajarlo, pero no funcionó el juego al descomprimirlo. Traté de bajarlo de nuevo, pero por un problema de username y name o algo así, no me aceptaba la contraseña ni nada. No pude volver a bajarlo.
    Gracias y saludos
     
    #7
  8. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    yo me acuerdo ke el simon the sorcerer 2 lo baje de una pagina ke tenia muchisisisimos juegos de abandonware gratis, pero ahora se volvio paga, ke lastima
     
    #8
  9. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Yo jugué a los tres, y si bien el 3D me decepcionó bastante, tampoco es tan malo.
    Mi problema con Simon es que me tengo que poner en la mentalidad de él, siempre pisándole la cabeza a los demás, y no me gusta lo que hay que hacer para avanzar... me siento culpable :lol:
     
    #9
  10. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    A mi me encanta encarnar antiheroes y este es el antiheroe mas grande que existe en el mundo de las aventuras graficas


    Nuevamente lo recomiendo
     
    #10

Compartinos

Cargando...