Skullmonkeys en emulador PS1

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Smoothed, 24/Jun/2009.

  1. Smoothed

    Smoothed Ays.. monkey island...xD

    Ingreso:
    24/Jun/2007
    Mensajes:
    134
    Muy buenas... hace muchos meses que no me pasaba por aqui, antes me conectaba cada dia pero llevo meses sin poder y ahora regresé, hay muchas cosas cambiadas asi que espero postear en el sitio adecuado.

    Resulta que el juego Skullmonkeys no esta para PC asi k me baje una imagen ISO para la Play Station 1.

    Me baje un emulador como el epsxe y alguno mas con una BIOS ya determinada y eso y no me deja jugar... lo maximo que he conseguido esque salga el video de introduccion entero pero ninguna tecla funciona y cuando termina el video... se quita el juego, se bloquea...

    No se si podreis ayudarme con la informacion que he dado, pero esque subir el juego para que alguno de ustedes se lo descargue y pruebe hasta que funcione me parece un poco lioso para todos xD aver si a distancia podeis ayudarme

    Un saludo a todos!
     
    #1
  2. alfred_a30

    alfred_a30 RPGmaniatiko

    Ingreso:
    4/Mar/2009
    Mensajes:
    635
    Ubicación:
    en la ciudad de Rubacaba
    el epsxe es el mejor emulador que viene pero hay que saber configurarlo bien. yo te enseñaria a usarlo. te recomiendo que uses los plugins de Pete's PSX GPU plugins son los mejores que vienen :D
     
    #2
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si, según SNES-o-rama, el juego funciona perfecto con este emu: ePSXe Compatibility List - SnesOrama Emulation Community

    Primero probá con el plugin de DirectX y sino con el de OpenGL. Supuestamente debería funcionar con los dos, pero nunca se sabe.
    Para configurarlo rapidito, hace click en Fast, abajo a la izquierda de la ventana de configuración de video (te desactiva cualquier efecto que por ahí tu placa no soporte, por ejemplo si es muy viejita), pero tilda Use FPS Limit, que esta más o menos por el medio para que no te vaya acelerado.
     
    #3

Compartinos

Cargando...