Sobre Matrix

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 5/Feb/2006.

  1. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    Primero tendere que ver desde la 1, y si no estoy ubicado, ya tengo la solucion!,jejeje
     
    #11
  2. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    muy buena la pagina......... la pelicula la primera es excelente... la segunda por mas que digan u por que no la entendieron es una mier$% y la tercera es pasable.
     
    #12
  3. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    la segunda no me gusto.. la tercera no la vi asique me quedio con la primera
     
    #13
  4. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Sep, fue producto de un momento de calentura extremo causado por la pedorrés de Matrix Revolution :P

    Offtopic: tenía ganas de jugar el Matrix Path of Neo... opiniones? alguno lo jugo?
     
    #14
  5. Pancho

    Pancho Un inju de los viejos

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    443
    yo lo jugue una vez en un cyber, pero andaba medio trabado xD :| , igual en esos pocos segundos que jugue me parecio muy bueno, es tipo Max Paine
     
    #15
  6. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Muy buena la página! Coincido prácticamente en todo con vos Lukas, aunque francamente yo sentí tanta bronca al ver la 2 y la 3 que ni se me pasó por la cabeza hacer un análisis tan detallado, te felicito.
    La primera es muy buena, no solo revolucionó el lenguaje visual en el cine sino que además la historia era buenísima. La 2... paupérrima, Mónica Belucci y Morfeo jodiendo con una katana, pero aún así la película me pareció pésima. Me parece que la 3 también es mala, pero en su momento me gustó un poco más por oposición a la 2, ahora la tendría que ver de vuelta. ¿Algo que no se perdió en ninguna? ¡Hugo Weaving (se escribe así :-P ?)! Me copa ese actor, y el personaje de Smith es buenísimo :) .
     
    #16
  7. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    ODIO Matrix...
     
    #17
  8. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Seee, yo me acuerdo de esa pag :D. Me acuerdo cuando estaba el mensajito ese que te decía "Te gusta Matrix? Blablabla..". Yo dije "Guau, este chabon debe ser recapo.. le promociona la pag a un amigo..", pero después me enteré que era de él :-P.

    Pero estaba mejor La Furia de Dragon Ball 8)
     
    #18
  9. DriX

    DriX Cuevino

    Ingreso:
    21/Ago/2005
    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Aca
    ehh, pero esta mal, donde dice "Neo, el elegido" esta mal.. teto es el elegido 8)
     
    #19
  10. darksaya

    darksaya Magus

    Ingreso:
    24/Dic/2005
    Mensajes:
    313
    si yo tambien me acuerdo de la furia de dragon ball la verdad esq me gustaban mas los links habia uno q te enviaba a unos sitios de anime re buenos
     
    #20

Compartinos

Cargando...