Sobre RPGs...

Tema en 'Consolas' comenzado por noespace, 31/May/2004.

  1. fenix-lord

    fenix-lord n00b

    Ingreso:
    15/Jul/2005
    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    en la atlantida buscando orichalcum para hacer arr
    a mi me gusto un rpg como el zelda que tiene una historia buena y se puede hacer muchas cosas, en el cual podes manejar a dos personajes e intercambiar.llamado sword of mana que es para gba. podes empezar con una chica o con un chico y cada uno tiene una historia de su pasado y.... esta bueno :P
     
    #21
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Che fenix-lord, yo sé que sos nuevo, pero... no revivas topics viejos ;).
     
    #22
  3. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Fenix, podes revivir los topics q quieras, por algo estan abiertos, el q no quiera participar de un topic q no ingrese pero por favor no le digan a los demas usuarios q hacer.

    El zelda esta muy bueno, pero a mi parecer la historia es media floja. Yo creo q el final fantasy como dijeron x ahi es uno de los mejores juegos de rol tanto en argumento como en modo de batalla (aunque deberia ser un poco mas dinamico a mi parecer)
     
    #23
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=1

    Por qué no le digiste nada?? (no tengo nada encontra contra vos llamita) Se supone que sos administrador y tenés que andar en todas ;). O sea que yo puedo faltar a las reglas en el topic de AbuRaf70 ya que ningún admin se pasa por ahí? :sorpresa:
     
    #24
  5. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Porque no le diJe nada?, porque el no se la pasa quejandote todo el tiempo como vos ni se considera moderador como vos q tenes q andar diciendole a todos los demas q hacer. Ademas tampoco lo vi, estoy yo solo moderando ahora ya q el resto estan en otra.

    En cuanto al topic de aburaf no quiero q el siendo un hombre tan grande y q seguramente solo revisa ese topic, tenga q andar viendo discusiones de un pendejo q no tiene nada mejor q hacer. :wink:

    Y me tenes cansado, la proxima te encajo ban y vas a tener q pedirle a lukas q te lo saque. Se entendio? :wink:
     
    #25
  6. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    como se notan las vacaciones de invierno...
     
    #26
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Mirá, primero, eso no tiene nada que ver. Lo de revivir topics viejos me acuerdo que una vez lo había dicho un admin (por no decir el nombre y no fuiste vos). Segundo, parecés la Policía Federal Argentina, ya que yo discuto por lo justo (lo q dice las reglas) y vos me contestás otra :-)?:). Tercero, aunque no lo creas, yo siempre me meto en el topic de AbuRaf70 y nos llevamos muy bien con todos. Cuarto, es la tercera vez que me insultas y me queres mandar Ban??? :shock:

    EDIT: más bien, las reglas del foro vendrían ser reglas morales entonces :roll:.
     
    #27
  8. fenix-lord

    fenix-lord n00b

    Ingreso:
    15/Jul/2005
    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    en la atlantida buscando orichalcum para hacer arr
    ah bueno gracias coco savege :)
     
    #28
  9. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Aver si llego antes de q sea demasiado tarde...

    EdR, primero que todo hay algo que se llama "reglas de la buena convivencia", ahi estan todas las reglas del foro, fijate que hay un sticky en la parte de arriba en cada subforo... :wink:

    Segundo, hay veces que uno tiene que callarse la boca aunq crea que tenga razon (o efectivamente la tenga), vos ves a alguien mas quejandose por cada cosa que no esta del todo bien??? Osea, me parece que no se puede reprocharle nada a Coco considerando que practicamente es el unico moderador del foro... Y no te digo esto porq si, sino por vos, porq "la proxima te encajo ban y vas a tener q pedirle a lukas q te lo saque", y lukas hace mucho que no se conecta, lo que representa un problema... Yo estoy en desacuerdo con varias cosas, pero hay formas buenas de plantear las cosas, por ejemplo a travez de PM...

    Ah, y otra cosita:

    Eso de andar chanteajeando no va :enojadom: , o se dicen las cosas claras, o te pedis una pizza...

    ------------------------------------------------------------------------------------------

    Respecto al tema de este foro, he jugado algunos FF, desde los primeros de family hasta algunos un poco mas nuevos, pero no creo q sean los mejores RPG...
     
    #29
  10. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Porque no paras un poco de cargosear? no te das cuenta q en TODOS los topics tenes algo q criticarle a alguien? Baja los cambios un poquito y en vez de reprocharle a alguien nuevo q no hizo absolutamente nada malo.
    Vos tambien insultas con ironias, me faltas el respeto sabiendo q por lejos soy mucho mayor q vos (casi el doble de edad) y te pensas q no me doy cuenta?

    Otra cosa, ponias en duda el hecho de q fenix fuera un usuario nuevo y para colmo lo planteas en el foro mismo, no es mas facil mandarle un MP a algun administrador antes de llegar a falsas conclusiones? Asi solamente ahuyentas a la gente y como es nueva queres "retarla" imponiendo reglas del foro q no existen.

    Por ultimo razona un poquito y date cuenta q para un usuario nuevo todos los topics son nuevos porque no participo en ninguno.

    La funcionalidad de los topics son discusiones q se pueden reabrir cuando se les canta si uno tiene necesidad de argumentar algo.

    Y te digo yo no soy ningun policia, pero tampoco voy a andar moderando un foro q lo hago mas por la buena onda y la amistad q me une con el webmaster para q alguien me venga a criticar mi esfuerzo con ironias y faltas de respeto.

    Yo al tener la posibilidad de banearte y veo q la cuestion personal hacia mi continua lo hare sin dudarlo. Asi q si te parece q alguien falto a alguna regla en vez de "retarlo" averigua si realmente falto a una mandandole un mp a los 4 moderadores q existen en el foro, sino no busques discordia.

    Y por ultimo cuando hable del topic de Aburaf me referi al hecho de q no me iba a poner a corregir cosas en ese topic para q vos te pongas a discutir y a meter cizaña al pedo. El tipo esta contento en su topic charlando con el resto de los miembros sin joder a nadie.
     
    #30

Compartinos

Cargando...