Sobre VDMSound en WinMe-98

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por labestiadecba, 8/Dic/2005.

  1. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Me parece que lo que dice es que le molesta poner click derecho y despues Run with VMDSound.. o me parece a mi?

    Para no hacer eso, hacé un batch file. Click derecho, Nuevo, Documento de texto. Abrilo, y después poné en una linea dosdrv.exe, y en la segunda linea, el exe del juego (poné la ruta completa). Guardá el archivo, y modificale la extención a .bat. Ahora ejecutalo, y te va a andar :)
     
    #31
  2. Daniel_Lechu

    Daniel_Lechu Cuevino

    Ingreso:
    9/Nov/2005
    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    España
    Bueno he hecho un instalador del programa con el registro, no puedes cambiar el directorio de instalacion porque viene en el registro puesto uno y tuve que poner el mismo y al final de la instalacion me parece que te preguntara si añadir el archivo VDMSound.reg al registro, solo tienes que darle que si pero me parece que windows ME no lo pregunta.

    Instalador VDMSound


    Espero que te sirva.

    PD: Seguro que con el Bat funciona, porque en el registro de Windows no solo he visto lo del click derecho, sino tambien un monton de claves referente a emulacion de Sonido y Video, directorio de instalacion... y son bastantes.
     
    #32
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Uhh, que grande daniel!!!! :D
    Una pregunta.. como haces eso del registro, que haces un archivo para que se te agregue datos al registro?
     
    #33
  4. labestiadecba

    Ingreso:
    4/Dic/2005
    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Cordoba capital
    no EdR lo que pasa es que como no lo instale no me aparece eso cuando apretas clic derecho... ahora me fijo con lo de daniel...
     
    #34
  5. labestiadecba

    Ingreso:
    4/Dic/2005
    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Cordoba capital
    no chicos saben que no importa ya voy a ver como hago para que me ande. lo mismo estoy por formatear la compu y le voy a poner win98 que capaz que me funcionen mejor las cosas. lo mismo gracias por la buena onda que tuvieron todos y a vos daniel por haberle dedicado timpo a esto!!!!

    PD: por las dudas: hice el .bat con esto:
    DOSDRV.EXE
    D:\JUEGOS\CYCLES\GPEGA.EXE
    y probe con el instalable de daniel y me tira 2 errores los 2 referidos al registro.
    ninguna de las 2 formas anduvo.
     
    #35
  6. Daniel_Lechu

    Daniel_Lechu Cuevino

    Ingreso:
    9/Nov/2005
    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    España
    Si, el programa para hacer instaladores que uso me permite agregar datos al registro pero como eran muchos datos pues los junte en un archivo que al ejecutarlo se mete en el registro.

    El archivo de lo creo entrando en Regedit y exportando las claves de registro a un archivo reg, despues junto todos los archivos Reg en uno.
     
    #36
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Ah.. no sabia :oops:. Bueno Gracias :).

    "bestia" :-)P): te conviene mejor eso, jeje.
     
    #37
  8. Daniel_Lechu

    Daniel_Lechu Cuevino

    Ingreso:
    9/Nov/2005
    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    España
    y a lo mejor lo del registro que no te anda porque como el mio es Windows XP el archivo REG lo cambia de formato, lo cambie a formato MS-DOS que es el estandar y fallo asi que no se. Podrias probar el DOSBOX tambien que es muy bueno y no es dificil de usar.

    Simplemente pones mount x z, donde:
    X es la unidad sin los dos puntos (a=a:)
    Z Ruta original del juego abandonware.
     
    #38
  9. labestiadecba

    Ingreso:
    4/Dic/2005
    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Cordoba capital
    si, ya lo tengo al dosbox pero me anda lento! :roll: y no me acuerdo quien puso aca que el vdm es mas rapido y en una de esas anda mejor
     
    #39
  10. mg_37260442

    mg_37260442 Cuevino

    Ingreso:
    26/Nov/2005
    Mensajes:
    138
    Con el DoxBox para acelerarlo tocá Ctrl + F12 ó Ctrl + F7
     
    #40

Compartinos

Cargando...