Sobre VDMSound en WinMe-98

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por labestiadecba, 8/Dic/2005.

  1. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    yo yo yo, yo fui :P

    en el dosbox con f12 aumentas los ciclos de proceso (f11 disminuye) y con f8 aumentas el salteo de cuadros por segundo (f7 disminuye). tambien proba poniendo pantalla completa (alt+enter).

    en tu caso tendrias que poder escuchar bien los sonidos sin necesidad de ningun programa, el vdm y dosbox son para windows xp, nt, vista ^^. pero no para win98, por eso no te funca.
    si sabes configurar bien el sonido te va a andar sin usar nada, proba configurando el sonido desde los setup de los juegos. y como mucho poniendo f8 antes de que inicie windows y jugando desde DOS.

    sin embargo aca hay un parche que hicieron para el vdm para win98 o me: http://vogons.zetafleet.com/viewtopic.php?t=900
    si no entendes ingles avisame que yo hago mis esfuerzos para traducirlo :D
     
    #41
  2. Daniel_Lechu

    Daniel_Lechu Cuevino

    Ingreso:
    9/Nov/2005
    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    España
    La verdad que si pero el problema es si es un ordenador con tarjeta de sonido como la que me viene a mi en la placa madre, que tienen drivers pero solo para windows y entonces en MS-DOS no tienen drivers, lo mejor es tener una Sound Blaster 64 o asi que me parece que tenia los de DOS todavia o mirar por internet a ver si hay drivers para MS-DOs para la tuya.
     
    #42
  3. labestiadecba

    Ingreso:
    4/Dic/2005
    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Cordoba capital
    me fije con eso que pusiste nahuel. probe con 5 o 6 juegos y uno solo me anduvo perfecto, los otros masomenos por ejemplo viste que algunos directamente no te los deja entrar, bueno ahora con esto entran los configuras y todo eso pero cuando llega el juego en si, se va a windows, pero bueno me voy a tener que conformar con unos cuantos y no todos!
     
    #43
  4. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    fijate que dije:
     
    #44
  5. labestiadecba

    Ingreso:
    4/Dic/2005
    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Cordoba capital
    si, con eso probe
     
    #45
  6. mg_37260442

    mg_37260442 Cuevino

    Ingreso:
    26/Nov/2005
    Mensajes:
    138
    Probá sin parche, tonce
     
    #46

Compartinos

Cargando...