sobre Warhammer

Tema en 'Se Busca' comenzado por Athalion, 6/Dic/2005.

  1. Athalion

    Athalion n00b

    Ingreso:
    6/Dic/2005
    Mensajes:
    2
    hola muchachos, soy nuevo por aqui... y bueno mi desesperacion es la siguiente, estoy buscando hace milenios un juego que creo es del 97 o 98 se llama el "warhammer dark omen" y el "warhammer shadow of the horned rat"
    los encontre en "hotu" pero despues de bajarlo no me arrancaba, en fin no se que diablos le pasa...
    pero bueno si ustedes conocen algun lugar donde bajarlo sin tantos problemas o restricciones por favor me avisan...?
    o si piensan ponerlo en la web cuando se active??

    bueno saludos y que bien que se abre nuevamente esta pagina de los juego despreciado por muchos... pero que yo no olvido... uuh me salio poeta la cosa, sniff.

    saludos
     
    #1
  2. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Bienvenido Athalion!
    Espero que podamos ayudarte entre todos a encontrarlo. Lo que me extraña es eso que dices de que no te funciona... no has probado el VDM o el Dos Box? (mira la sección "No me funciona"; seguro que encuentras algo)

    A ver si cuando vuelva (estaré unos días fuera) puedo ayudarte a encontralo si no lo has hecho mientras tanto

    Suerte!
     
    #2
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    No son nuevos esos juegos? Fijate en algun programa P2P.
     
    #3
  4. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Bueno, el primero (Warhammer dark omen) es del 98 y el segundo (Warhammer shadow of the horned rat) del 96, según dice en juegomanía; desgraciadamente ahí sólo te dicen los trucos...

    A ver si consigo algo...
     
    #4
  5. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    a que lastima en juegomania estan pero no para bajar pero si los llegas a encontrar tiene trucos

    espero que te sirvan estos datos
     
    #5
  6. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Hablando del warhammer,donde puedo conseguir la presentacion del juego :D
     
    #6

Compartinos

Cargando...