Software para crear interfaces (Win 95/98)

Tema en 'IBM PC' comenzado por kabronero, 23/Abr/2020.

  1. kabronero

    kabronero n00b

    Ingreso:
    23/Abr/2020
    Mensajes:
    1
    Hola a todos!

    Para ser sinceros, no conocía esta comunidad, la encontré googleando lo que a continuación les preguntaré. Está muy piola el sitio.

    Yendo al punto: tipo año 1998 en mi colegio nos "enseñaron" a usar un Soft para Win95/98 que era una especie de VisualBasic pero mucho más básico... armabas tipo interfaces de Windows (botones, inputs, etc) y te permitía programar algunas interacciones, pero sin (creo) mucho de programación.

    Bueno, la cuestión es que estoy hace días tratando de recordar el nombre y me es imposible. Googleé de mil formas y nada.

    CREO que era un shareware.

    Me suena que empezaba con N (tipo Note-algo...) o algo así, pero tranquilamente puedo estar flasheando.

    En fin. Alguien lo conoce o recuerda?

    O se les ocurre cómo puedo buscar? Hasta me recorrí versiones viejas de Tucows y sitios así, pero está complicado...

    Muchas gracias y saludos!
     
    #1
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Bienvenido kabronero
    Imagino que descartamos Visual Studio (donde también permiten agregar ventanas y botones) y buscamos algo más sencillo. Aún hallándolo puede que requiera virtualizar windows 95 o bien correrlo en una PC con el S.O instalado.

    Basicamente lo que buscás en un IDE que usabas para programar en Basic que te permitía hacer mucho sin escribir lineas de código, parecido al Visual Studio.
     
    #2

Compartinos

Cargando...