Sólo una opinión!!

Tema en 'Acerca de...' comenzado por K-Bron Jr., 7/Jul/2004.

  1. Nitrox

    Nitrox Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Mar/2004
    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Quilmes
    hay foros como el de alkon en el q nisiquiera se tiene encuenta el numero de posts, es una idea buena pero quiza a otra gente no le guste.

    Salu2
     
    #21
  2. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91
    Pues yo apoyo a Nitrox, yo creo que contar los post sirve para que se preocupen más por cuantos post llevan que por ver si en realidad lo que van a escribir es un aporte interesante.

    Pero bueno eso es sólo mi opinión
     
    #22
  3. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Yo no hago eso que conste...
     
    #23
  4. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Toda la razón en eso de que hay mucha gente que se preocupa de la cantidad, mas que de la calidad... pero con lo que no estoy de acuerdo es con que no se cuenten... y no porque sea Muuuyyy importante la cantidad, pero algo tiene de importante (no mas que la calidad, que quede claro eso)... y se deberían contar.
     
    #24
  5. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Nop, a mi me parece correcto lo q dicen Nitrox y Aletta, Al menos en Lo q queda.
     
    #25
  6. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Es que en los ultimos meses del año pasado surgio una fiebre (en algunos) por tener mas numero de posts en la cueva. Y en pos de ese emprendimiento se escribia cualquier cosa, o solo un smiley o simples onomatopeyas. Ya molestaba y no te daba ganas ni de visitar el foro porque estaba inundado de nada.

    Al final por suerte lukas puso orden y no volvio a suceder. Que casualidad todo volvio al orden cuando me hicieron moderador 8) .............. jajaja re creido el pibe :)
     
    #26
  7. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Yo creo q es inevitable q alguien robe posts, mas q nada si tenemos en cuenta q no se puede andar regulando todo el tiempo quien anda bardeando, lo q si se puede evitar son los excesos y creo hoy en dia el foro llego a eso gracias a q ahora hay mas gente q desea aportar q molestar.
     
    #27
  8. Rocky Balboa

    Rocky Balboa Casi Cuevino

    Ingreso:
    23/Jul/2004
    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    A pesar de que me registre ayer y ya lleve unos cuantos posts, juro que no es por conseguir llegar a un monton de post para sentirme importante, sino porque el foro me ha parecido entretenido y porque si puedo ayudar a alguien, lo hago.
    No haya malinterpretaciones...
     
    #28
  9. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    No te preocupes, eso no se discute en absoluto, la idea es q cuando uno lea los posts le de alguna informacion o sea entretenido
     
    #29

Compartinos

Cargando...