Solucion al error del CS 1.6 "invalid cd key"

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Capo, 4/Ago/2007.

  1. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Yo tenía entendido que era 13 veces "3" (3333333333333). Va, al menos así me dijeron y me funcionó, ahh, pero era para el 1.5 ahora que me acuerdo.

    En cuanto a ese parche, viene con las instrucciones, y es mooy largo todo :?
    Vamos a ver la solución de Pancho del Registro.

    Gracias!.

    Edit: che, Pancho, me bajé ese .reg y ¿qué tengo que hacer con él?, en cuanto lo abro me pregunta si quiero añadir esa info al registro, ¿pongo que sí?, bueno, igual ya puse que sí :P, ¿y ahora qué hago?, ¿se arregló?.
    Gracias.
     
    #11
    Última modificación: 10/Ago/2007
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Ahhh, pero yo pensé que era una solucion para jugar en servers oficiales :P.

    Me engañaron ¿?
     
    #12
  3. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Es para que cuando entrás en un server de Internet, en vez de ir a Favoritos como hacemos siempre, podamos entrar a cualquiera sin que nos aparezca el típico mensaje "Invalid CD Key". ;)
    Pero no se si funca el de Pancho, después me fijo y aviso, es que ahora el eMule me está bajando rapidongo y no lo quiero sacar, jhajhasf, me da cosa :P.
     
    #13
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Ahh, entonces pancho se equivocó..
     
    #14
  5. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    nose,cuando hice eso que dijo pancho no me aparecio mas invalid CD Key

    de todos modos si quieren ir a un server en donde no lo dice y que es muy bueno entren a la concha de tu madre,jajajaja,si,la concha de tu madre servers :P
     
    #15
  6. Pancho

    Pancho Un inju de los viejos

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    443
    ah yo pense ke era para el invalidy cd key JEEJEJEJ

    eso pasa kuando instalas el cs de otra cuenta ke no es la tuya o nos sos administrador de la makina je =>
     
    #16
  7. Jangel

    Jangel n00b+

    Ingreso:
    24/Abr/2007
    Mensajes:
    40
    Bueno, yo tengo el counter strike original, pero de todas formas esto me ha llamado la atención....

    ¿Para que counter strike es?

    ¿Como se instala? (Lo probaré en otro pc a ver que tal) :D

    Otra cosa... ¿Hay algún tipo de parche similar a este para el source?
     
    #17
    Última modificación: 16/Ago/2007
  8. Pancho

    Pancho Un inju de los viejos

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    443
    Bueno, es para el Counter Strike 1.6, el mismo titulo lo dice "Solucion al error del CS 1.6 "invalid cd key"

    me imagino ke se instala remplazando las carpetas o "parcheando" las carpetas del cs 1.6 con las del parche.

    Si, hay parches para el Counter Strike Source, pero es para jugar en internet si te interesa despues los posteo
     
    #18
  9. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Me funcionóó :).
     
    #19
  10. Jangel

    Jangel n00b+

    Ingreso:
    24/Abr/2007
    Mensajes:
    40
    No me funcionó, me salia una ventana de msdos que decía algo de STEAM ENGINE y se me cerró... De todas formas, tengo el juego original xD.

    A los que les fue, ¿Podrían poner sus nicks? Para agregarlos a la lista de amigos :P.

    El mio es Pastangel.
     
    #20

Compartinos

Cargando...