Solucion Rapidshare

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por hernan13, 10/Jun/2007.

  1. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    RapidGet.. solucion para rapidshare.. posteen resultados..


    1) Descargar
    http://www.1-clickshare.com/download.php?file=7d56f77fde3f9c989e41a4db684aa28d_780

    2) Extraerlo en la carpeta que deseemos (Comprimido en Winrar).

    3) Ejecutarlo y seleccionar la pestaña -Settings- (Opciones).

    4) Ir a la pestaña -Languages- Elegir el idioma español (Spanish).

    5) El programa es muy intuitivo y fácil de utilizar, con explorarlo un rato es suficiente, configurenlo a su gusto.

    6) El archivo empieza a descargarse sin que nosotros tengamos que esperar ni poner absolutamente ningún código.

    7) Son necesarias estas librerías
    http://www.1-clickshare.com/download.php?file=1e0e1fbd0deaef2f1dbd5a96e673a5e6_13
    para que funcione correctamente en rapidshare (en la misma pagina hay mas información).


    Fuente T!
     
    #1
  2. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    lo estoy bajando, despues edito y digo como me anduvo, una cosita nomas, la onda seria vos le das el link y el programa te lo empieza a bajar de una, asi funsiona no? admite pausa/reanudacion?

    y bueno por ahi es mucho pedir esto èro nadie conoce algun programita parecido pera megaupload, por ke ese e el mas conflictivo de todo, yo siempre ke lo kise usar me pedia ke instale esa barra spyware para poder ser usuario "vip" o no seke...
     
    #2
    Última modificación: 11/Jun/2007
  3. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    lo pruebo y te aviso
     
    #3
  4. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    tiene pausa y tambien sirve para megaupload, pero todos los link ke le tirre siempre los deja esperando y tira mil errores, nunca empieza a bajar, tanto rapidsahre como megaupload
     
    #4
    Última modificación: 11/Jun/2007
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    A mí con rapidshare nunca me funcionó ningúno y con Megaupload me da error como que los links no existen si justo empieza el bloqueo horario.

    Chilvao, la barra era para cuando aparecía el problema de slots, y ni siquiera tenías que instalarla, habían trucos que la agregaban al registro y te la tomaban como instalada, porque en realidad estaba infestada de Spyware.
     
    #5
  6. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    a mi para rapidshare me anda.. instalando las librerias.. solo lo tuve que dejar esperando 5 mins solos y arranca..

    [​IMG]

    PARA MEGAUPLOAD NO ME FUNCA..
     
    #6
    Última modificación: 11/Jun/2007
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si, funca joya, es el que yo uso, pero si lo usas dentro de la franja horaria en que la web reserva su ancho de banda para usuarios premium te va a aparecer como que el link está mal copiado o no existe, a pesar de que está bien. Y (por lo menos a mí) me pasa con todos los programas de ese estilo. Eso es lo que quería decir. Probalo ahora por ejemplo, y capaz que funciona (a mi me pasa al revés, me va con Mega, pero no con Rapid :triste: ).
     
    #7
  8. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    sisi.. vendria a ser como un gestor de descargas.. solamente :S
     
    #8

Compartinos

Cargando...