[Solucionado] Ace ventura

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Smoothed, 6/Ago/2007.

  1. Smoothed

    Smoothed Ays.. monkey island...xD

    Ingreso:
    24/Jun/2007
    Mensajes:
    134
    Meti "Ace ventura" en el buscador de esta pagina web y un mensaje de el negro ( kreo) salian una lista de una tira de juegos y me baje el de ace ventura lod escargue, y cuando abri ala carpeta, le daba al setup, y me pedia extraer los archivos, lo hice en el escritorio, le di a "ace", se instalo, y ahora no se de donde abrir el juego
    Graciaas is alguien puede ayudarme xD
     
    #1
  2. Smoothed

    Smoothed Ays.. monkey island...xD

    Ingreso:
    24/Jun/2007
    Mensajes:
    134
    Por cierto cuando pongais Ace ventura en el buscador no elijais "discusiones" sino "posts"
     
    #2
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    abri el buscador de windows, pone "ace" y fijate donde quedó instalado
     
    #3
  4. Smoothed

    Smoothed Ays.. monkey island...xD

    Ingreso:
    24/Jun/2007
    Mensajes:
    134
    Ya lo intente..y aunke ponga "ace" o "ace ventura" me salen pu slas carpetas k me descargue, los iconos k hay dentro k se llaman "ace" y cosas asi, pero no encuentro donde esta instalado
     
    #4
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    No me acuerdo como eran las carpetas del Ace Ventura. Mandale un mp a Modus, que él lo había aportado a Abandonmaniáticos :-P.
     
    #5
  6. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Mira, yo cuando lo descomprimí me salió una carpeta llamada Ace Ventura y dentro venía el Setup, archivos y dos carpetas llamadas ACE y WIN95. Creo que lo instalé con el Setup pero en la carpeta WIN95 hay un archivo llamado LAUNCH que es el que sirve para empezar a jugar.

    EDIT: A mi se me instaló en C:\Ace pero como ya te dije, para poder jugar hay que usar el LAUNCH
     
    #6
    Última modificación: 6/Ago/2007
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Pasa que tenes que poner compatibilidad con Windows 95 a la instalación, y ahí instalás, porque sino no se copian los archivos al disco. A mí me pasó con XP. Y ahí es efectivamente la carpeta que dice Modus.
     
    #7
  8. Smoothed

    Smoothed Ays.. monkey island...xD

    Ingreso:
    24/Jun/2007
    Mensajes:
    134
    Graaacias ya encontre la solucion
     
    #8

Compartinos

Cargando...