[Solucionado] Algúnos juegos...

Tema en 'Se Busca' comenzado por Brandi, 28/Oct/2006.

  1. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Hola gentusaaa :D. Miren, estoy buscando nombres de juegos, o sea, unos cuantos así me los bajo/compro, con estas características:
    Tipo Age Conqueros, y esas cosas, o sea, estrategia, que se ve de arriba :D, pero de la 2da Guerra Mundial, o sea, en vez de manejar Flecheros, catapultas, y esas cosas, tipo age, aunque no lo conozco :P... que se manejen Tanques, aviones, soldados. Sé que existen, pero no conozco nombres...
    Muchas gracias a todooss de antemano!!! :D
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    A ver... Más o menos, te voy a tirar unos que maneja coa así de guerra pero no sé si es justamente de la segunda guerra mundial: Blitzkrieg, Codename Panzers, Sudden Strike, Close Combat 2. Otros buenos también son los de la saga Commandos pero manejas a un grupito (que hay uno que maneja tanques o vehículos). Me acuerdo de algún otro y edito.
     
    #2
  3. Niko

    Niko gold-member

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    no se...por ahiii ajjaj
    y de donde los bajas esos juegos?
     
    #3
  4. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    Los Command and Conquers, hmmm no se ocurre ninguno mas, no me gustan los estrategias de guerra

    excepto el commandos (ese juego esta barbaro)
     
    #4
  5. Niko

    Niko gold-member

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    no se...por ahiii ajjaj
    y de donde me lo najo el comandos?
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Otros de estrategia de la 2da guerra mundial que acabo de recordar son la saga Combat Mission (estos son de estrategia por turnos, así si que requieren muuuuucha paciencia...), Afrika Korps Vs Desert Rats, Empire Earth abarca varios periodos de tiempo (edad de piedra, edad media, modernidad) pero tiene una campaña bastante completita sobre la WW2, así como también el juego Empires. Otro (estrategia por turnos también) es el Silent Storm, bastante bueno.

    La mayoría de los que nombré no son abandon, y el Commandos Tampoco, así que si no te queres encontrar con una cantidad tremenda de links de Megauplod y compañía, mejor que los busques en programas P2P ;)
     
    #6
  7. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Uh, gracias, Nigthshade.
    A medida que se acuerden, porfisss, pasen :D

    Nico: Si te querés bajar algún juego de esos, bajate el eMule, y bajalo como Imágen de CD.

    O sinó, por Torrent, (Bit Comet es el programa).

    EDIT: Ups, Nigthshade, tengo un problemita.
    Ninguno de los que me pasaste me sirven, o porque no le veo mucha pinta, o a los que le veo pinta, busco los requerimientos, y no van con mi pc :triste:
    ¿No me pasás otros, peroo... emm, digo, que funquen con 256 de ram :D.?
     
    #7
    Última modificación por un moderador: 29/Oct/2006
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    El Blitzkrieg (el 1) lo pude probar y va bárbaro con 256 de memoria. Los de la sasa Commandos, te van a ir bien todos menos el 3ro. Sudden Strike también te va a ir bárbaro y a mi me gustó mucho. Los Command and Conquer todo bien, excepto el Generals y su expansión, Zero Hour. Close Combat 2 también ta va a andar a full pero es más complejo. Ahí tenes a gusto.
     
    #8
  9. dioxsirramza

    dioxsirramza Casi Cuevino

    Ingreso:
    19/Mar/2006
    Mensajes:
    87
    yo tengo muchos juegos de ese tipo, los puedo cargar en mi servidor y pasartelos, agregame al msn sirramza2@gmail.com
     
    #9
  10. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Te agregué.
     
    #10

Compartinos

Cargando...