[Solucionado] Alone in the dark 2

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por ed_ra_vi, 7/Abr/2006.

  1. ed_ra_vi

    ed_ra_vi n00b

    Ingreso:
    7/Abr/2006
    Mensajes:
    3
    hola, antes que nada soy nuevo aqui y este es mi primer mensaje.
    Les cuento mi problema: hace poco baje ''alone in the dark 2'' (en español), no se que pasa pero no puedo avanzar mas alla del inicio, cuando muevo la roca para entrar al jardin e intento entrar, el personaje cae muerto(dice algo:''proteccion rey de picas sobre siete de treboles agujero 2''--pero no siempre dice eso--). No se que pasa pero es algo que no he encontrado en las guias de juegos que hay internet. He jugado las versiones 1 y 3 sin problemas (o casi). Alguien puede ayudarme???

    PD: perdon si mi pregunta es algo tonta, tal vez algun fanatico de ''alone in the dark'' se siente ofendido.
    PD 2: (ya que estoy aqui, lo pregunto) alguien sabe si '' Grimm fandango'' es abandonware??? (perdon por la pregunta, ya se que no es el tema de este foro)
     
    #1
  2. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    la verdad es que me paso exactamente lo mismo que a vos con ese juego, no se por que puede ser, tenes los codigos? por ahi es por la proteccion...
     
    #2
  3. ed_ra_vi

    ed_ra_vi n00b

    Ingreso:
    7/Abr/2006
    Mensajes:
    3
    solucion al problema de ''alone in the dark''

    Finalmente (buscando y buscando) encontre la solucion:este es un error de copia del juego. Lo que hay que hacer para solucionarlo es sencillo: arrastrar(clickear y llevar) la aplicacion ''crack'' hasta ''install'', una vez ahí presionar actualizar dar ok y listo. Esto debe en todos los casos solucionar el problema del ''mensaje maldito al inicio del juego''.
    PD: igualmente he notado que ahora es bastante dificil mover la roca, pero se puede lograr.
     
    #3
  4. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    el codigo se desbloquea tecleando 2 teclas de las F1 a F12

    yo lo q¿ hacia es tocar cualquiera hasta q' me salga
     
    #4

Compartinos

Cargando...