[Solucionado] Ando buscando el Game wizard 3.0

Tema en 'Se Busca' comenzado por JuAmP!, 31/Jul/2006.

  1. JuAmP!

    JuAmP! Cuevino 8 Bits

    Ingreso:
    26/Jul/2006
    Mensajes:
    8
    A ver si algun viejo gamer tiene este programa todavia.... Hagame el favor de pasarmelo o decirme donde lo puedo bajar, que no lo puedo encontrar.
    Era un programa que solia usar mucho hace años atras con los juegos, en la epoca del DOS. Te permitia: Capturar pantallas, bajarles la velocidad, grabar los juegos para después seguirlos jugando (muy utiil para el bubble, el Xenon2 y otros tantos que no se podian salvar) y tambien tenia un potente Cheat Finder que te permitia congelar los valores de vidas, energia, dinero, etc.

    Muchas gracias!
     
    #1
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Acá encontré ésta que es la versión 2.30:

    http://www.galeon.com/oldhaking/files/gwizard.zip

    En el e-mule tenés la versión 3.0:

    ed2k://|file|Game%20Wizard%2032%20Pro%20v3.0%20For%20Dos%20-%20Registered.rar|358465|752E18CAE9FCB456FCFCED0D6268E329|/
     
    #2
  3. JuAmP!

    JuAmP! Cuevino 8 Bits

    Ingreso:
    26/Jul/2006
    Mensajes:
    8
    Muchas Gracias Tavoweb! ya lo baje, a la noche lo voy a probar en casa!

    Pd. Buena pagina de progz viejos ya la agregue a mis favoritos.

    Saludos y gracias again!
     
    #3
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    #4
  5. JuAmP!

    JuAmP! Cuevino 8 Bits

    Ingreso:
    26/Jul/2006
    Mensajes:
    8
    MIL GRACIAS A MASTER !!! te pasaste! porque la mula anda media empacada conmigo y no puedo bajar nada ultimamente. Aparte esta es la version que yo tenia y las tablas de memorias de los juegos me las carga sin dramas, en cambio en la version 2.30 no!. Anda barabaro como antes recien esta jugando al Rick Dangerus 2 con las vidas, las bombas y los rayos infinitos. Que grosso! volver a usar este programa, era lo unico que me faltaba para volver a jugar estos juegos como en las viejas epocas. Saludos y muchas gracias tavoweb.
     
    #5
  6. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Con la mula es cuestión de paciencia, es como el cuento de la liebre y la tortuga...

    Suena interesante este programa, nunca lo usé pero lo voy a probar a ver que onda..
     
    #6
  7. JuAmP!

    JuAmP! Cuevino 8 Bits

    Ingreso:
    26/Jul/2006
    Mensajes:
    8
    Probalo que si le tomas la mano a las funciones te a gustar, cualquier duda que tengas consultame. bye!
     
    #7

Compartinos

Cargando...