[Solucionado] aventura grafica [Castillo Zeta Multimedia]

Tema en 'Se Busca' comenzado por ola2, 22/Nov/2005.

  1. ola2

    ola2 n00b

    Ingreso:
    22/Nov/2005
    Mensajes:
    14
    ola a todos!

    estoy buscando una aventura grafica de la cual desconozco el nombre... soo me acuerdo ke transcurria en un castillo.... te daban pistas para encontrar monedas de oro, si te pillaban robando te metian a la carcel etc..etc..

    la verdad es ke estaba muy bien hace kosa komo de 10 años ke jugé.. con 8 años y me encanto!

    aver si alguiens sabe el nombre

    gracias!!!

    P.D: el nombre realmente es ese :P
     
    #1
  2. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    humm... nos puedes dar más pistas?, como por ejemplo:
    Te acuerdas si estaba en español?
    Desde qué perspectiva lo veías?
    No salías del castillo?
    Te acuerdas de cómo era el personaje? era chico o chica? joven o viejo...?

    En fin, ya me entiendes: TODO lo que sepas :srverde:

    Edit: no sé nada del juego, pero no será "Castillo Infernal"? quien sepa algo de este, que lo ponga, para aclarar. Por si acaso, mira esto
     
    #2
  3. ola2

    ola2 n00b

    Ingreso:
    22/Nov/2005
    Mensajes:
    14
    amos aver ke haga memoria xDDD :P

    era en español.. lo ke es el castillo... ke mas ke nada una ciudad entera pero kon forma de castillo-fuerte....se veia por la mitad... es decir veias todas las habitaciones pasillos tiendas.. pero en momentos del juego era primera persona.. todo el juego era point&click.. osea raton y solo raton.. el prota era un polizonte ke habia venido en un barco.. yse mete en la ciudad... y creo ke la trama iba.. ke descubre ke el consejero del conde.. iba a apoderarse de todo.. y al final mediante pistas y gracias a un mapa.. llevabas al "malo" hacia una trampa... no se si era el consejero o si se keria apoderar de todo.. pero me acuerdo de eso..
    como ya dije.. tb encontrabas monedas de oro.. por ejemplo ene l pozo del patio principal.. en un colmena etc.. y si intentabas robar ibas a la carcel y si pagabas al carcelero 3 monedas de oro (soborno) te sacaba de alli en el carro de la ropa sucia...
    estaba ambientado en una epoca medieval.. fue una aventura grafica /rol ke me gusto un monton fue practicamente a la primera ke jugue.. junto a PIG.. de la cual no pase ni de lo primero porke no sabia sacar el modulo de investigacion espacil fuera de la nave :triste: xDDD :P

    es de lo unico ke me acuerdo de hace 10 años ;)
     
    #3
  4. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Ok, con eso a lo mejor tengo más suerte! Lo busco luego, que ahora me tengo que ir :roll:
    A ver si alguien lo encuentra antes que yo, jejeje

    Edit: así por encima veo esto.... aunque en inglés :mrgeen:
     
    #4
  5. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Buenas de nuevo, ola2!
    Sigo con la búsqueda, no te creas... lo que pasa es que ayer estuve todo el día fuera.

    Casi no encuentro nada... por ahora sólo esto que he leído en una web de aventuras convresacionales; el juego parece que se llama "Savoir-faire" (Noble caza de tesoros, la titulan los de la web, que está en español) y describen un juego que tal vez se parezca...
    Aprita Ctrl+F (buscar) para encontrarlo, porque la página es larga y te pierdes... escribe "noble caza" y te llevará a esa parte.
    Lo único que no me cuadra es la fecha y el idioma... ( :srverde: ), pero quizás se refieran a la fecha del artículo y no del juego...

    Seguiré buscando.

    Suerte!


    Edit: en google no sé ya que poner... seguro que es "aventura gráfica"? pongo: abandon mapa barco pozo (para usar palabras que seguro vendría en la soución del juego), pero nada... no te acuerdas de nada más?
     
    #5
  6. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    El Might & Magic? :bomba:
     
    #6
  7. ola2

    ola2 n00b

    Ingreso:
    22/Nov/2005
    Mensajes:
    14
    no no el el might and magic.. ese es parecido al diablo o de ese estilo.. este es muy distiinto..
    solo teneias ke pinchar en un zona y te hacia la cosa naada mas asi de sencillo... no recuerdo si la trama era esa ...

    gracias por ayudarme en la buskeda
    :P
     
    #7
  8. ola2

    ola2 n00b

    Ingreso:
    22/Nov/2005
    Mensajes:
    14
    de lo ke si ke me acuerdo es de ke no era conversacional
     
    #8
  9. Smx77

    Smx77 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Oct/2005
    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Argentina Capital
    Uh ya de rol no se de ninguno porque no me gustan... Puede ser q al juego q te referis es el Ultima VII o VIII q se yo...espero q sea ese... :?
     
    #9
  10. ola2

    ola2 n00b

    Ingreso:
    22/Nov/2005
    Mensajes:
    14
    no no es ni castillo infernal ni ultima...

    solo me acuerdo de eso.. y se ke estaba en español porke yo kon 8 años no sabia na de ingles...

    la prespetiva ya os he dicho... si mirais una cuidad-fuerte y le meteis un tajo por el medio.. algo asi mas o menos... unaparte del juego era asi y otra.. si pinchabas en una habitacion.. aparecias delante de la puerta en vision 3D como si lo miraria el personaje
     
    #10

Compartinos

Cargando...