[Solucionado] Ayuda con computadora

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por miguel, 6/Nov/2006.

  1. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    Buenas chicos como tan necesito a alguien experto en pcs pero realmente experto para que me ayude con un dilema :

    Me compre hace 1 semana la siguiente computadora :

    Amd athlon 3600+ dual core x2 am2
    mother Msi k9n platinum
    120 gbs disco duro
    512 ram ld 533
    256 video nx7300 Gt pci xpress


    y necesito saber una cosa

    algunos juegos se me traban un poco , y me paso que no me arrancaba la pc y los leds D Bracket indicadores de atras del gabinete me marcaba la siguiente secuencia :

    [​IMG]


    Desconecte los usb y arranco todo ok pero saben que pudo producir este error .. espero su pronta ayuda gracias..
     
    #1
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Que los USB hayan estado conectados en algun lugar del motherboard donde no tienen que ir, o bien esta fallado el motherboard, pegale una repasada al manual a ver donde van los USB y si estaban bien enchufados, a lo mejor estaban al revés. Si estaba todo bien, llevala a donde la compraste que te la revisen bien a fondo
     
    #2
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Error de memoria según dicen las luces. Mirá: http://www.msicomputer.com.mx/support/sup_tshoot.asp Y puede ser porque eso explica que los juegos se te traben y no te arranque la pc. Concretamente dice:

    Prueba de Detección de la Memoria
    - Probando el tamaño de la memoria integrada. La D-LED se detendrá si el módulo de la memoria está dañado o no está instalado correctamente.

    Tiene que ser. Comproba que sea la memoria adecuada para el mother.

    EDIT: si, creo que la interpretación de los leds no cambia según el fabricante :interesa:
     
    #3
    Última modificación: 6/Nov/2006
  4. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    talvez sea ke no esten a la tension adecuada

    yo cuando puse memorias de otro tipo en mi mother me tuve ke fijar porke tuve ke cambiar de lugar algunos pines.
     
    #4
  5. Ale

    Ale Cuevino

    Ingreso:
    1/May/2005
    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    Concordia, Entre Ríos, Argentina
    si la compraste hace una semana lo mas recomedable es preguntar donde te la vendieron ....
     
    #5
  6. switchstance

    switchstance Casi Cuevino

    Ingreso:
    3/Oct/2004
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Argentina
    Coincido con este ultimo mensaje, siempre es mejor hacer valer la garantia antes que meter mano y echar a perder un equipo que podia reemplazarse o bien repararse con técnicos.
     
    #6
  7. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    la lleve y me reinstalaron windows dicen q estaba mal instalado y iso problema con la memoria no se si creerles son medios boludos


    le agrega 1 memo mas de 512 tengo 1 gb y anda todo ok... gracias muchachos.. eso espero.
     
    #7

Compartinos

Cargando...