[Solucionado] ayuda con instalacion de Harry potter II

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Lady Lyncis, 9/Dic/2005.

  1. Lady Lyncis

    Lady Lyncis n00b+

    Ingreso:
    5/Nov/2005
    Mensajes:
    37
    hola....este juego no lo baje, lo compre "pirata"...el tema es q lo quiero instalar y siempre llega un momento q me dice "error al extraer archivos de soporte. el parametro no es correcto"
    alguien sabe cual puede ser el error???o si se puede solucionar???
    formatee la pc y probe de nuevo, pero me decia lo mismo...ahora me murio el disco duro y compre otro...y me dice lo mismo!!! en q parte de la pc puede estar el problema??? gracias...
     
    #1
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Se lo volviste a comprar al mismo tipo? No será que está vendiendo CDs mal grabados?
     
    #2
  3. Lady Lyncis

    Lady Lyncis n00b+

    Ingreso:
    5/Nov/2005
    Mensajes:
    37
    lo compre en otro lugar y tampoco me anduvo :triste:
    ademas los demas cds q compro ahi me andan...pero ya t dije, probe en otro lado
     
    #3
  4. Daniel_Lechu

    Daniel_Lechu Cuevino

    Ingreso:
    9/Nov/2005
    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    España
    Pues sera el disco que no sepan grabarlo porque el potter II tiene un Anticopia mas malo, vamos que he copiado juegos peores sin problemas.
    Solucion: Bajartelo de internet con el Emule pero mira que sea en español.
     
    #4
  5. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Segun lo que nos dijiste esta mal grabado o lo que fue grabado es muy berreta. :D
     
    #5
  6. Lady Lyncis

    Lady Lyncis n00b+

    Ingreso:
    5/Nov/2005
    Mensajes:
    37
    hola (revivi)...vera, lo baje con el emule, pero...puede ser q no se necesite instalarlo?es q lo q dice "install" me hace cualquier cosa, me aparece una ventana q parece video juego de esos q vas con la navecita por el espacio, todo eso es fondo en realidad...hay opciones pero no quiere instalar. sin embargo, parece q se puede jugar. ademas me da desconfianza q decia "regsetup" en una parte..y le mande registrar....q es lo q me habra registrado? el setup o algo del software, no entendi....heelp
     
    #6
  7. Daniel_Lechu

    Daniel_Lechu Cuevino

    Ingreso:
    9/Nov/2005
    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    España
    Pues el regsetup es un programa para meter en el registro los datos del juego, pero solo lo hacen cuando son juegos comprimidos despues de instalar o Ripeados, vamosque no es el disco original, el install que dices es un instalador que se hace con un programa para eso, fabricar instaladores, porque yo lo tengo y simplemente es el fondo de instalacion, por logica seria primero instalar con el instalador ese con fondo de navecitas y luego ejecutar Regsetup y tiene que estar listo para funcionar si el que lo comprimio lo hiza bien.
     
    #7
  8. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    creo q' los parametros son de la placa de sonido: DMA, IZQ y el otro no me acuerdo como es.

    tbm puede ser q' sea la placa de video
     
    #8
  9. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Como?
     
    #9
  10. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    a mi me paso con el hollywood monsters q' me decia: "hay q' ajustar los parametros", y habia siglas q' configurabas la placa de sonido:
    unos q' no me acuerdo las siglas q' ponias 220 o 240
    otro era el DMA q' yo le ponia 1
    y el IZQ q' yo le ponia 7

    tbm depende de la placa de video, xq' esas siglas son el SoundBLaster
     
    #10

Compartinos

Cargando...