[Solucionado] Ayuda con los drivers de esta board

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por dark_monk9, 1/Jul/2007.

  1. dark_monk9

    dark_monk9 I've Got Balls Of Steel!!

    Ingreso:
    3/Nov/2006
    Mensajes:
    94
    wenas, resulta que tengo perdidos los driver de esta board es winfast K8F7/G, alguien podria recomendarme de donde descargarlos?? Ya busque en google y nada.


    Gracias a todos!!!!!!!

    PD: Disculpen que aporte tan poco y solo pregunte.
     
    #1
  2. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Hola Dark, mirá... Lo que hice yo para eso, que me pasó lo mismo... fue:

    Me bajé un programa que se llama DriverMax, hacés un Backup de TODOS los drivers de tu PC, podes seleccionar c/u, pero seleccioná todos.
    Después, los grabás a un CD, con el programa adentro, y cuando los necesitás, reinstalás el programa, y los reinstalás con el mismo programa, ya que trae esa función.

    EL programa es totalmente gratis, y lo podés bajar de Softonic.

    Cualqueir cosa preguntá, suerte!:D
     
    #2
  3. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    [​IMG]

    Aca dejo el link: Descargar

    Descripcion
    Gracias a este pequeño programa ya no será necesario que perdamos nuestro tiempo buscando entre los CDs, ya que su único cometido es almacenar en un sólo archivo todos los controladores instalados en nuestro ordenador, de manera que cuando reinstalemos Windows podamos disponer de ellos en apenas unos minutos a través de un sencillo y práctico asistente.
     
    #3
    Última modificación: 1/Jul/2007
  4. dark_monk9

    dark_monk9 I've Got Balls Of Steel!!

    Ingreso:
    3/Nov/2006
    Mensajes:
    94
    Uhy muchas gracias por esta solucion, pero el problema es que una mula le dio por formatear sin tener siquiera un programa para copiar los drivers, por esto estoy frito. :triste:
     
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Uh! Que feo. Mirá una vez esté instalado Windows entonces te bajas este programa http://everest.softonic.com/ y ahí te fijas el modelo y fabricante de los componentes de tu PC y buscas los drivers en la web del fabricante. Como mucho vas a tener que descargar los de Sonido y Video, ya que para casi todo lo demás Windows trae controladores genéricos.
    Fijate y contanos como te fué ;)
     
    #5
  6. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    claro, lo complicado seria si tenes placa de video aparte (pcie o agp) o placa de sonido tambien.. pero con el everest como dice night vas a poder fijarte todos los drivers que necesitas..
    el repositorio de drivers mas grande que vi, con registro gratuito..

    Repositorio Drivers
     
    #6
  7. dark_monk9

    dark_monk9 I've Got Balls Of Steel!!

    Ingreso:
    3/Nov/2006
    Mensajes:
    94
    Uhy, gracias por el apoyo, si se presenta algun porblema los vuelvo a molestar.

    Muchas gracias!!!!!!!!
     
    #7
  8. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    También necesitás los de Internet. Que los podés solicitar en el local de tu ciudad.
     
    #8

Compartinos

Cargando...